Ignacio Piatti

:naca::naca::naca:

Caruuuuuusoo… Caruuuuuuusoo… :twisted:

esa noticia es de hace 6 horas

y por eso está mal? no vi que la hayan puesto

pasa que como firmo cardetti con river no creo que venga

Parece que viene a River este. El ultimo recuerdo que tengo de este tipo es del partido que perdimos 3 1 vs indesingente con gol de Gallardo de penal en el final del partido, gallego dirigia a Independiente y creo que Piatti nos hizo un gol. Es bueno? Por que sibarita es tan rica?

aahh… ya cambio todo… me mareo! y bue

Eugeee te estan tomando el pelo, eso esta posteado en SOLO INFO, arriba.

ahí estuve leyendo un poco más sobre el tema, gracias!

Lo decís en serio??? bueno mira te digo que me gustaría, empezar a ver un cambio con el tema contrataciones, incorporaciones (de esto estamos halando) basta de negociados, de triangulaciones, de favores caso Bordagaray, basta de enterarnos de que cuando vendemos un jugador x cantidad de plata que debería ser para River se la termina llevando otra persona, caso Lamela y Buonanotte.
Cambiando todo eso vas a ver como queda mucha mas plata en el club para traer jugadores buenos.

Basta de comprar mediocres por cifras ridículas como los 3.5 millones que pagamos por Adalberto Roman, y los 2 palos por el 60% de Bottinelli, digo yo porque no usar esos 5.5 millones y traer a Dalessandro???, aca muchos se comieron el verso de que no podes comprar buenos jugadores entonces van y gasra 1, 2 o 3 palos por perros como Rojas, Canales, Roman, un dineral tirado a la basura, literalmente.

Y puedo seguir todo el día así pero no tengo ganas, si que me extraño mucho tu pregunta como queriendo hacer ver que por el “contexto”, “condiciones” del futbol argentino no se pueden hacer las cosas bien, te pregunto algo, quien te metió esa mentira en la cabeza?? no me digas que le crees a Passarella…

¿De qué Rojas hablás, aramixs? Imagino que del paraguayo, porque al que está ahora lo viste 50’ nada mas…

Seh. Todo eso ya se sabe. Todos sabemos que con una dirigencia seria y no corrupta hoy tendriamos un plantel envidiable. Pero eso lamentablemente hoy no existe.

Mi pregunta iba referida a la comparaciòn entre un plantel y otro. Porque, al menos para mi, las presiones para jugar en San Lorenzo y River, dadas sus necesidades, son casi idènticas.

Ambos tienen la misma necesidad de sumar para no descender, en eso están igual, después yo veo diferencias, lo rivales para mi, por lo que yo veo y entiendo a River le juegan a muerte, no hay excusa fue siempre asi, pero a CASLA no me parece que sea lo mismo, digo CASLA y el resto, el jugador que llega a River se encuentra con una exigencia que antes nunca tuvo, entonces con lo que le alcanzaba para rendir en x equipo en River no alcanza, me explico?? por presion, porque River no es CASLA, los medios no tratan de la misma forma a los dos, en River todo hace mas ruido, lo bueno y lo malo, ni comparación con CASLA.
Entonces resumiendo un jugador para rendir en River tiene que jugar por encima de sus posibilidades o cerca de su techo y en otro equipo, incluido CASLA no es necesario tanto, yo pienso y creo eso.

La pelea por Piatti no se terminó

16/08/12
[SIZE=2]En San Lorenzo no fue un buen martes. Es que tras cerrar el lunes por la noche de palabra el arribo de Ignacio Piatti, ayer al mediodía se reunieron los abogados del jugador con directivos del club para confeccionar el contrato. Todo marchaba bien. De hecho, se esperaba a Piatti para que se haga hoy la revisión médica. Sin embargo, surgió una traba en el modo de pago (el grupo empresario dueño del pase exige que se pague al contado) que complicó todo. Y como Marcelo Tinelli (que llevaba adelante la negociación) debió abandonar la reunión porque debía grabar su programa, se metió River en el medio (ver página 51) y desde el entorno del futbolista cortaron la comunicación con el club de Boedo. ¿Entonces? Hoy habrá una definición ya que se cierra el libro de pases. Y en San Lorenzo hay optimismo porque confían en la palabra que les dio el representante del jugador.
En tanto, hoy también se cerraría el arribo del uruguayo Matías Mirabajes a los de Boedo y se hará el último intento por Facundo Ferreyra.
[/SIZE]
La pelea por Piatti no se terminó

Se reflotó lo de Piatti

16/08/12
Cuando más lejos parecía que estaba el pase de Ignacio Piatti a River, anoche se reflotó y el cordobés quedó muy cerca de vestir la banda roja. La negociación que mantenía el apoderado del jugador con San Lorenzo quedó trunca (ver página 53 ) y Diego Turnes, vicepresidente millonario , aceleró las gestiones para incorporar a la vedette del mercado de invierno, también requerido por Racing e Independiente.
Piatti, quien según Matías Almeyda se declaró “hincha de River” , había hablado con el entrenador. También, con Javier Cantero, presidente rojo . Pero San Lorenzo había picado en punta porque ofreció comprar un porcentaje de la ficha. Hasta que surgieron inconvenientes con la forma de pago. Y el volante presionó.
Llegaría a préstamo, a cambio de 400 mil dólares, con opción.
Hoy habrá una definición. El pase de Mauro Formica, en tanto, está a punto de caerse. Blackburn, pese al esfuerzo de River, insiste en retenerlo. Los ingleses estarían dispuestos a mejorar su salario.

Se reflotó lo de Piatti

Cortese acaba de decir que en estos momentos esta reunido con gente de CASLA, si bien el jugador “preferiría” jugar en River, CASLA pone mas plata y su representante haría fuerza para que vaya a CASLA.

Viendo la mierda que hay veo con muy buenos ojos su llegada, pero CERO ilusiones me hago, prefiero sorprenderme, esta dirigencia de mierda no hace nada bien.

Si estan reunidos con casla ya esta. Va a casla, mas que en River estan durmiendo, igual ya dio muchas vueltas este paty

Que asco me da leer o escuchar la palabra Piatti. No lo soporto mas.

Se terminó la novela | Olé

SAN LORENZO
Se terminó la novela

Piatti posando con la camiseta de San Lorenzo.

Finalmente, Ignacio Piatti se decidió por San Lorenzo y ya firmó su contrato a préstamo por un año. Además de cerrar la llegada de Nacho, el Cuervo también selló el arribo de Mirabaje y habrá un intento por contar con Chucky Ferreyra.


Que pelotudos que somos! Igual este Piatti es alto mercenario, pero es buen jugador

Ya lo convocaron a la seleccion?? Dicen que incluso le saca el puesto a Di Maria…

Bueno, nos perdimos a Beckham. Dejame de joder.

va al bailando tambien?