Ignacio Piatti

Según Castillo, en La red, 19 00 hs, Piatti está muy cerca de convertirse en refuerzo. Dijo que prácticamente está todo arreglado y que la prioridad es River.

Según Castillo, en La red, 19 00 hs, Piatti está muy cerca de convertirse en refuerzo. Dijo que prácticamente está todo arreglado y que la prioridad es River.

y el domingo juega Burdisso je, hasta que no juegue no lo voy a creer

Castillo está en la Rock and Pop e INSIDER comentó que esta noche hay una nueva reunión por el jugador.

Cómo se afanan jugadores en el futbol argentino, no me sorprendería. Pero me pareció piola informar que el tema se hizo serio y no mera charlatanería

Soy el unico que piensa que Castillo es un reverendo pelotudo?

no quemeis… esperaddd, no quemeiss
ya nos reventaron varias bombitas en la cabeza…

Lo que se contradicen las informaciones de Cort*se con el resto, es increíble. Castillo dice que está cerca, el pelado mufa que está lejos, que CASLA va por él, ja.

Siendo que está mas cerca de cerrar al Mudo Vázquez que a Piatti.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… este tipo de thread No. :lol:

Dice INSIDER que mejoraron la oferta San Lorenzo y el Rojo así que, por ahora, River hizo
la peor oferta. Todo se define a la noche en una reunión. Termina en Aldosivi seguro.

En Union San Felipe mejor.:mrgreen:

Disculpame, tenés razón, está en la rock and pop. Es la costumbre que tenía de escucharlo allí.

Es puro humo. A menos que River haga una oferta como la gente y que no duerma la siesta, como vienen haciendo desde que comenzo el mercado, lo veo muy dificil que se sume.

Es mas Insider dijo que la peor propuesta es la de River, y conosiendo a los dirigentes no lo dudo…

No hay problema, jaja. El tema es que, aparentemente, Castillo tiró una info ‘vieja’. CASLA e Independiente mejoraron sus respectivas ofertas y River se quedó un toque atrás…

Castillo está en River. Al menos salió al aire desde ahí.


No importa, ahora le mejoran la oferta y listo. Compren el 50% la puta que los parió!

Me refiero a que labura en la Rock and Pop :mrgreen:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Saliendo del Monumental.formica out, piatti en veremos. Cirigliano pide a gritos irse, rogelio es un tute del impredecible tio.

???

A la pasada leí dejó de ser humano.8|

No voy a volver a repetir mi opinión sobre estos thread. Encima dicen que los únicos que anotaron bien a Piatti son los dos de Avellaneda.

Si tenía alguna duda a ver si venía o no, con este thread se me diluyeron.

Entonces Mora tampoco viene no?? porque tiene thread ese tambien