Ignacio Piatti

termina en san lorenzo acuerdensen, a river es fija que no viene

Foto exclusiva el asesor de imagen de Almeyda POST declaración:

Va a hacer agua.

Listo, va a san silencio… ya fue

jajaja, no, mi vieja conoce al padre porque son del mismo pueblo y el padre de lél le arrienda el campo a la mejor amiga de ella.
En fin, no es hincha de river.

Ojala Botinelli lo quiebre dentro de 2 fechas

Y que ganemos con un gol de boti y lo grite… como le tome asco a san lamento

Pero eso lo sabes vos, si Almeyda habla con Piatti y este para quedar bien le dice que es hincha de River…

ya fue…

Si a los 28 años después de haber jugado siempre en equipos de segundo orden opta por ir a san lorenzo cuyo club no tiene ni buffet en vez de River es porque estamos en presencia de alto fracasado.

Yo no puedo creer lo de los dirigentes de River. Entran 7 palos por Ocampos y no traen a nadie para reemplazarlo??? Es inentendible. Se la pasaron 2 meses boludeando con Formica, y como era de esperarse, no vino. Y ahora no ponen la guita por Piatti??? Nos sopla un jugador San Lorenzo, otro Boca, otro Estudiantes… Que año de mierda se viene.

Ese es el Nico de la gente!

Se lo lleva CASLA que termino armando buen equipo al final, era de esperarse.

A ver si puedo clarificar el tema.

Piatti quiere jugar en River.
Marcollese, representante del jugador, quiere que juegue en River.
El grupo inversor quiere que juegue en River.
El problema es que pretenden que River compre una parte del pase y a un valor excesivo para el mercado. Por eso “coquetean” con Tinelli y buscan presionar a la dirigencia de River para que iguale la oferta.
Lo que sucede es que nadie come vidrio y en River ya tienen clara la maniobra y no se van a dejar manipular. Por lo tanto, tendrá que venir a River en las condiciones que propusieron los dirigentes o le saldrá el tiro por la culata y se tendrá que ir a San Silencio a lidiar con el promedio, con un club fundido, con Carhumo y con la seguridad para los que pusieron la plata para sacarlo del Lecce de que no la van a recuperar nunca más, sabiendo que es imposible que un jugador pueda volver al exterior a los 28 años desde San Silencio a un precio que les permita obtener más o lo mismo que invirtieron.
River espera tranquilo porque sabe que si eligen la otra opción se perjudican solos.

O sea casla armo un buen equipo, cuando claramente tienen peor equipo que nosotros, y River fue un desastre.

Te voy a poner lo que trajo casla

Ibañez de Olimpo
Gentiletti
Prosperi de Argentinos
Masuero
Aguiar de Peñarol
Alvarez de Desamparados
Mercier
ROLLE!
Bordagaray
Furch de Olimpo
Jara
Stracqualursi

TODOS a prestamo. El unico que nosotros hubieramos aceptado es Jara. El resto estariamos a las puteadas.

Pareciera que te gusta inflar a los demas, y matar siempre a River

Ibañez , Gentiletti , Masuero , Alvarez , Rolle y Furch no se pueden acercar ni a 50 km del Monumental

Bordagaray es nuestra sobra

Mercier esta roto , Aguiar no lo conozco , Prosperi no es malo . Para Straqcua ya tenemos a Funes Mori

El unico aceptable es Jara que es el unico que de toda esa lista River quiso ,River no es casla no puede salir a buscar jugadores como ellos . No fue un mal mercado de pases , pero se coronaba con Piatti o Formica

Eso es una deduccion bastante subjetiva tuya.

Que Piatti prefiera River la entiendo, despues los demas solo les importa la plata. Y no creo que esten pensando en la futura venta. Sino no tendrian problema en que pase a prestamo a River. Seria una vidriera gratis para ellos.

A mí Mercier me gusta y Aguiar dicen que no es malo pero coincido cualquiera de los otros refuerzos salvo Jara hubiéramos puteado.

Es que comparto plenamente que lo único que les interesa es la plata, pero la única manera de recuperarla y de obtener alguna ganancia es que juegue en River y luego vuelva a ser vendido a Europa, de lo contrario recibirían ahora 1 millón de Tinelli y el resto de la que pusieron - otro millón - no la ven nunca más. ¿Alguien sensato puede pensar que CASLA puede vender a un futbolista de 28 años o más por un monto que tendría que tener como piso los 4 millones de dólares? IMPOSIBLE.

Para nada. Pueden elegir prestarlo a River, que tenga un buen torneo, valga mas y despues venderlo a Europa por su cuenta sin necesidad de darle una parte a River