Ignacio Piatti

Me gusta ese equipo, de visitante… de local iria con linia de 3 arafue mercado… saco a aguirre y pongo de 10 a Lanzini, y pongo 3 arriba… LUNA/uruguayo -Trezeguet- Funes Mori…

Local, visitante… El fútbol es uno solo. Ni que River tuviera que ir a jugar a Alcatraz, gente. En el fútbol argentino son todos japoneses.

Si llega Piatti, por gusto (3-4-1-2 o 3-3-2-2 con Piatti como doble enganche): Barovero; Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Piatti, Rojas; Lanzini; Mora, Trezeguet. Suplentes: Vega, González Pirez o Bottinelli, Abecasis, Ledesma (si Cirigliano se va), Cazares o Aguirre, Luna, Rogelio Funes Mori.

Qué onda pezzela en los entrenamientos??? La rompe o nada que ver??? No puede ser que prometa tanto y no jueuge casi nada, por más que tenga problemas de temas extrafutbolísticos.

Para juzgarlo, hay que verlo en Primera, con los titulares. Por características, para mí, es el que mejor se adapta a jugar por el centro con línea de 3 defensores.

No creo que Almeyda juegue con línea de 3.

Soi, el tema es que con Mercado casi que jugás con línea de 3 porque el negro va siempre, y del medio si sacás a Aguirre queda solo Ponzio para la marca porque Piatti (o Sanchez) ni Rojas van a colaborar. Después se puede poner a Luna, Mora o FM con Treze pero se me hace que si sacás uno de los “doble 5” el rival se puede hacer un picnic de contra. Igual al que hay que sacar sí o sí es al D.T. :mrgreen:

Juega Vella, juega Arano. No juega Abecasis, no juega Organ. Para mi vivimos con temas extrafutbolisticos.

¿No lo están sobrevalorando un poco?
Salvo que lo estén confundiendo con Pablo.

¿Por que lo sacan a rogelio del 11? ¿y porque lo ponen a mora? ¿tan bueno es?

Son distintas caracteristicas. Mora es mas bajito, habilidoso, rapido, mas complementario de Trezeguet.

que curioso… porque de los delanteros del semestre pasado, el que mejor se complementó con Trezeguet, fue precisamente Funes Mori.

Piatti a CASLA. Le compra 25% del pase en 1 millón de dolares.

River hace todo al revez, 2M por Piatti por el 50% no era imposible para River. Traen a Bottinelli porque Boca le saco a Burdisso. Es un mercado de pases raro, alterna mas buenas que malas, pero un tanto caprichoso. Habia que traer un lateral izquierdo!!!

Eso es porque no habia o no ponian un jugador como Mora. Yo te pregunto, para un jugador alto, de gran cabezazo, lento, de buen toque de primera, no necesitas un tipo que tire buenos centros, que sea rapido y encarador?

no me digusta, aunque hoy por hoy esta mas cerca de CASLA.

pero que dos jugadores se complementen no es una cuestion de tamaño fisico sino de “entendimiento futbolistico”… y Funes Mori demostró ser el que mejor se entendió con Trezeguet, por ejemplo, en el decisivo partido vs Alte Brown, cuando entró en el segundo tiempo y cambió el partido…

Esta cerca porque metio sus narices en esa institución de mierda tinelli, sino no va nadie, que asco como se cagaria su carrera si va ahi, no tienen nada, en river puede estar mejor acompañado

Yo creo que es una cuestion de caracteristicas y de entendimiento, como decis vos. Simplemente creo que al ser Trezeguet un titular inamovible, Mora le puede aportar mas al equipo de FM.