Ignacio Piatti

Piatti es 8 pero en Independiente hizo un muy buen doble 5 con ACVdo. No es mala variante al actual doble cinco entre Cirigliano y Ponzio que lo único que aportan juntos es confusión (al margen de las preferencias que tenga cada uno sobre quién debe ser el volante central).

Que ganas de versear almeyda, nacho piatti no es hincha de river…

… Barovero …

Mercado…Maidana…Botinelli…R.Funes

Sanchez…Piatti… Ponzio…Rojas…

…Lanzini/Mora…Treze…

Con eso equipo no paramos hasta Japon (?)

O Piatti… quien sabe, los jugadores de futbol cambian rapido de club:mrgreen:

antifutbol profesional

Yo lo seguia, ya que estaba en mi equipo de italia el lecce, tuvo algunos muy buenos partidos, no era titular, a veces ni entraba… a mi me gustaria que venga, yo ya lo dije con el y mora me conformo ya.

Te hice un par de cambios :mrgreen:

Ojalá venga, sería clave para sumarle algo de fútbol al medio de River.

Hay gente que critica a nuestro DT (?) pero pone a Lanzini como delantero.

Si? bueno mira, yo todavía sigo creyendo que Rogelio Funes Mori es delantero…

Estoy esperando que el representante diga “de River no nos llamó nadie”.

La tipica que siempre nos pasa.

--------------------------Barovero--------------------------

Mercado---------Maidana------------Botinelli---------F. Mori

Piatti-------------Aguirre-----------Ponzio-------------Rojas

-------------------Luna----------------Treze--------------

Si llega, mejor que rinda este forro por el cual todos los clubes se mataron por adquirirlo. Yo no lo recuerdo, no soy de mirar muuucho este futbol pedorro, pero si hubiera sido bueno realmente, algo, alguito, lo hubiera visto. Antes que nada q venga…

Porque joden con el 4-4-2?? es una falta de respeto ese esquema para river muchachos, es 4-3-1-2, lanzini tiene que ser el enganche del equipo, pedir la pelota, dar pases gol, asociarse con los volantes, tenemos que tener juego, basta de tirar bochazos para los delanteros, basta de almierda y su juego horrible… ojala llegue piatti es una carta más de juego que podemos tener.

Si Piatti no llega porque lo anotaron mal somos bicampeones: campeonato económico más los campeones de la boludez.

Ese campeonato ya lo ganamos. Descendimos y Passarella y su comisión no renunciaron.
Todo el F.A se cagó de risa y se sigue cagando de risa. Hasta en Banfield renunciaron.
Somos los únicos estúpidos, porque otra palabra no hay.

Igual como dije antes y lo digo siempre, no sé hasta qué punto no es peor la acefalía que tener una dirigencia de mierda. No conozco ningún club que se haya recuperado rápido de una acefalía.

Para mí, tuvimos la chance de empezar de cero de nuevo, empezar una reconstrucción, con esta gente fuera de River. En cambio, no solo no los echamos, si no que, los mismos tipos que nos mandaron a la B, se enarbolaron como los refundadores del club y se excusaron diciendo que era toda responsabilidad de la gestión anterior.
Por eso digo que somos unos estúpidos y como dijo Enzo, somos los más pelotudos: Los mismos tipos que nos mandaron a la B, al día siguiente nos dicen que son los refundadores y que van a volver a a reconstruir a River y nosotros… LES CREEMOS y nos quedamos de brazos cruzados!!!
Por eso el futbol argentino se ríe de nosotros, eso no se tolera en ningun otro club. Nos mintieron en la cara a todos y fuimos y somos manejados como ovejas.

Para mí el momento de castigarlos son las próximas elecciones, una refundación en un parate de un mes antes de iniciar la vuelta a la B dejando pasar un mercado de pases en medio de una acefalía, me parece incluso más contraproducente que tener a estos inoperantes e hijos de puta de mierda en el poder.

La experiencia de Central, entre otros, es un caso piloto.

Prefiero que juegue de 2º punta y no de volante por izquierda