Ignacio Piatti

CHE el tred de botinelli no lo quemó, así que ya no se puede considerar yeta a estas cosas

Es la única q le faltaría a esta dirigencia.
Negociar bien, conformar a representantes, seducir a grupo inversor y entusiasmar al jugador peeeeero… que no se pueda hacer pq lo inscribieron mal, jajaja. Son estupidísimos.

Lo peor es que mañana Boca incorpora a Lugano, porque caruzzo se rompe una uña y nadie le dice nada.

Ojo que todavía se le puede caer el avión en el medio del Atlántico o que le tomen el avión los de Al Qaeda? No descartemos nada.

TAPA DE OLE
con el talento que los caracteriza:
SAN LORENZO PUSO LA PIATTI!!!

(lo digo para quemarlo)

Fija que no viene.

Ya salió alguna que sea: “PIATTI TE QUIERO” Con una foto del jugador en el medio y los cuatro clubes que lo inscribieron en cada esquina?

Yo me pregunto, Piatti es Cantona?

Está casi cerrado igual que en Racing,San Lorenzo e Independiente

Para el mediocampo que tiene River hoy, es Figo.

Todo humo negro, segun periodistas esta cerrado con los 4 clubes mas o menos.

River con la comisión que le dió a Leo rodríguez y a U.San Felipe por lo de Bostinelli, ya lo tendría abrochado a Piatti.

Mirá lo que te digo: prefiero a Affranchino, ja

Dejate de joder.

c

Fue un decir, hay hinchas que les dicen que vuelve Talarico y se les para. A mi Piatti no me interesa para nada, prefiero al Chacho con 37.

Miren si un jugador no va a venir por abrir un thread de estos… abran todos los que quieran. La razón porque no llegan es porque tenemos un presidente desinteresado, hincha de otro club, que busca seguir enriqueciéndose y haciendo negocios con River y sus amigos empresarios y que encima tiene un cerebro de mandril y maneja el club como un gorila, nos llevó a la b y enterró toda imagen de prestigio que tenía el club y encima odia a todo aquel individuo identificado a River, ya se jugador/técnico/ex-jugador que pueda eclipsar su figura, entonces estan prohibidos en River, lo peor, es que gracias a esos volvió a primera y después los echó, entonces perdió la poca credibilidad que le quedaba y ahora los futbolistas no quieren saber nada con venir después de ver el destrato que reciben, despues de ver que prefieren pagar mucho dinero por jugadores como Cabral, Botinelli, Mercado, Roman, en vez de poner el dinero por ellos. River ya no da esa imagen de prestigio que daba antes.

Por eso ahora los jugadores ya no eligen River como primera opción si no como 2 o 3 o simplemente como una mas.

Bueno me descargue.

Piatti es un mediopelo, uno de los tantos que jugaba bien contra nosotros… No essiste

Piatti es 8??

Si, pero con bastante habilidad. Por lo menos mejor que Sanchez. Aparte tiene mucho gol.


Tiene buen gusto Piatti, los dos mejores clubes de la argentina elije River e Independiente.