Dos cosas.
1 - Si no se vende el buzo de Enzo Pérez, somos unos pelotudos.
2 - ME ENCANTA la iniciativa del lema ‘‘grandeza’’. Es ideal para no usar la asquerosa palabra ‘‘mística’’.
Dos cosas.
1 - Si no se vende el buzo de Enzo Pérez, somos unos pelotudos.
2 - ME ENCANTA la iniciativa del lema ‘‘grandeza’’. Es ideal para no usar la asquerosa palabra ‘‘mística’’.
Todo el mundo imprimiendo cosas verdes con el 24 y vendiéndolas, menos River. SOMOS UN DESASTRE EN MARKETING!!
Mira la pelotudez que suben
La idea de la carta no me parece mal para nada, yo creo que una gerencia de marketing como la gente haría ambas cosas.
Pero no esperemos mucho, seguro que quién preside todo es o el sobrino de algún dirigente, o alguna minita que se esté comiendo alguno de los antemencionados.
Les hago un homenaje a estos muchachos, los invito a que lo presencien, traemos buenos covers y que se arme el desmadre.
Que club más boludo hermano. Hicieron un disco DVD con el nombre del club, tranquilamente pudo haber sido “live at buenos aires/Argentina” pero no, nos la dejan servida y estos no hacen nada. Una mención, un retweet recordando el aniversario del concierto, tenes el nombre del club en el disco la concha de tu madre.
Encima con la tendencia que hay en youtube de reaccionar a todo, hay gente de todo el mundo haciendo videos de ese recital y nosotros dormimos la siesta.
La marca River también podría venderse desde ese ámbito cultural con el tema de los recitales.
Los bosteros hervían con esto de Live At River Plate. Hablo de los 15 bosteros rockeros metaleros que debe haber en el planeta, y es probable que sean extranjeros.
Todo bostero tiene la obligación de ser regetonero cumbiero.
La desidia con la que se maneja la dirigencia en materia de marketing es ya inverosímil. Lamentablemente, y con el inminente triunfo de los vasallos de esta gestión en las próximas elecciones, deberemos seguir sufriendo esta clase de manejos.
boca va a jugar un amistoso contra el barcelona en homenaje a Maradona, nos pasan el trapo en marketing MAL.
Tendriamos que organizar un partido con el Real en el Bernabeu el 9/12 y pasarles la pija por la cara. Eso es lo que hariamos si tuviesemos un departamento de marketing. que bronca la puta madre.
Creo que ya jugamos allá por Di Stéfano una vez.
Hay que ir a cada rato, usar a los sponsors. Tenemos a Turkish? Vamos a turquia a jugar. Tenemos a Konami y/o PES? Vamos a Japon a jugar.
No mueven el orto, viejo, nos estamos perdiendo un monton de guita por no tener gente capacitada en marketing.
Que discapacitados mentales que son los ñoquis del marketing. No puede ser que treinta boludos del foro tengamos muchas mejores ideas que todo un departamento con presupuesto de la guita de los socios?
Ni una red social oficial que tuitee en inglés tenemos.
Encima este es el peor Barcelona de los últimos años, andá a aguantarlos si llegan a ganar.
Pagina con mas de UN MILLÓN DE SEGUIDORES sube un video filmado con un dron de un chabón que tiene 300 y pico de seguidores nada mas. Miren la cantidad de RT que tiene el Tweet. Algo TAN SIMPLE y no tenemos a nadie que lo haga.
Es mas, si lo hacemos, nadie lo retwittea o no le dan bola. Pero después te salen con que dominamos la presencia en redes sociales y no se que ocho cuartos.
PO-DRI-DO de estas cosas.
Acabo de sacar esta foto acá en un lugar de empanadas donde fui a almorzar, los dueños del local son uruguayos. No podemos competir porque claramente no hay nadie que tenga ganas de laburar en River, ellos se rompen el orto para instalar que son los más populares y los más grande, y nosotros se la dejamos servida en bandeja.
Hace tiempo el Enzo había salido a decir que nos podíamos hacer socios desde el exterior pero en realidad el link de la página nunca funcionó y no funciona hasta la fecha.
Asi no podemos competir contra nadie.
No la quiero subir a Twitter porque sobre qué nos descansarían MAL, les haría publicidad.
Quiero cagar a trompadas a toda la CD.
Teniendo filiales por todo el mundo debería ser una boludez replicar eso francamente.
De hecho lo es.