Ideas de Marketing

Por eso siempre me dió bronca el espamento con Maradona de parte de hinchas de River, mas agrandaban a Maradona mas le daban de comer a boca. Ellos de cualquier cosa te hacen un mundo.

1 me gusta

Son rapidísimos, es parte de su ADN, el humo marketinero. Nosotros ya ni hinchada tenemos, me dan ganas de cortarme las venas entre las butacas rotas y la gente cruzada de brazos cuando la enfoca la tele. No pegamos una.

4 Me gusta

Y sumale lo que nos hacen con el volumén ambiente que ya es un escándalo, parece a propósito, mas grita la gente mas aplacan el sonido. Nos pelotudean todos gracias a esa mentalidad de mierda de esta dirigencia y su grandeza y diplomacia.

A River le hacen bullying ya todos por culpa de los medios, por culpa de mentiras bosteras y en gran parte nosotros mismos que le permitimos a la dirigencia cambiar lo que es River históricamente.

2 Me gusta

River debe hacerle un homenaje en vida a Charly también, como duerme el marketing nuestro, siempre una mierda

4 Me gusta

La cantidad de guita que les va a entrar por esto. Los Árabes pagan por ver cualquier cosa, y pagan buena guita. Por más que lleguen a comerse una recontra goleada, les chupa un huevo. Marketing puro es esto.

4 Me gusta

Cual sería un homenaje a Charly? Ya le hicieron uno como en el 2006.

Que propones? Ir a jugar a Turquia en medio de un campeonato? La idea desde el negocio es buenisima, desde lo deportivo no. River es un club deportivo, no una empresa. Estoy de acuerdo con vos en que hay mucho que se puede hacer y no se hace pero no nos olvidemos que la prioridad siempre tiene que ser la alta competencia y no el rédito económico.

1 me gusta

Algo así pero SNM, que se yo, algo piola y atractivo

2 Me gusta

Lo había mencionado un poco más arriba. Por ejemplo juntar algunos equipos europeos/asiáticos que tengan Turkish Airlines de sponsor y armar un cuadrangular en Europa, por que no en Turquía. Así como hacemos la copa de Miami, aprovechar los sponsors e ir al viejo continente.

O también podemos organizar algo en Japón, el Gamba Osaka tiene una escuelita tipo River y un predio fenomenal (ahí es donde entrenó River y tuve el gusto de recorrerlo), y usando el sponsor PES armar alguna Copita amistosa y venderlo como “el equipo más grande de Argentina llega a Japón para enfrentarse a equipo X, Y, y Z”, los ponjas te venden cualquier cosa como épica, y te venden entradas.

Hay que activar lo de vender indumentaria al exterior para que entren dólares y euros, al principio pensé que era un problema con los servicios de correo argentinos o la aduana o algo así, pero Vélez manda al exterior, por ejemplo. Y no podemos ser menos que Vélez.

Tenemos que seguir aprovechando Miami y enfrentarnos a la MLS. Es increíble lo que está creciendo el fútbol acá, están apareciendo arcos de fútbol por todos lados, a los chicos les encanta. Salen con camisetas, se compran pelotas con logos de los equipos, una locura. Cada vez que abro el garage los pibitos que juegan a la pelota en frente de mi casa me preguntan de que equipo es la camiseta que tengo encuadrada, y las banderas.

El interés por River está, la gente nos conoce, nos respeta, pero si no le llevamos productos para consumir, no van a comprar. Hay que expandir la marca afuera y que en todos lados aparezca River.

Hoy en día ves un canal de televisión y en las propagandas de los canales de deportes dicen algo como “No te pierdas los mejores partidos de la liga Inglesa, Española, Italiana…Argentina” y cuando dicen “Argentina”, ponen imágenes de Boca. Entonces el extranjero asocia Argentina = Boca. Y eso me da por las pelotas.

Patanian está metido con Aerolíneas Argentinas? Bueno, meter imágenes de River en los vuelos, viste que pasan videos antes de despegar y te muestran Caminito, el teatro Colón, la Flor esa de metal…y ahí encajas el Monumental. Pero obvio, hoy en día es todo Bombonera Esto Bombonera el otro.

Hay que reemplazarlos. En todo. Ellos van a Arabia a jugar contra el Barcelona por Maradona? Vayamos a jugar contra el Torino. O la Juventus por Sivori.

Hacen falta ideas y GANAS. La grandeza de River vendería y mucho si tan sólo tuviésemos gente que QUISIERA que eso suceda.

6 Me gusta

Y yo acá esperando para hacerme socio porque la página nunca anduvo…

2 Me gusta

Esta es la página que uso para ver los partidos. Fanatiz.com son $9.99 USD/mes para ver la liga.
Que fotos ponen? La de River? Naaaa, boquita papá. Y así es con todo.

Ojalá viva para verlos hundirse y que no los mencionen ni en los anuncios de defunción.

2 Me gusta

“Fill your screen with Fútbol”

Y SI.

1 me gusta

Y gabigol? terribles bosteros chupapija que deben ser.

2 Me gusta

Obvio, RECONTRA!!

una idea seria que alguien importante del club salga a manifestar que no tenemos nada que ver con el torino, club intrascendente si los hay; dejar de hacer camisetas en honor a ellos, etc.

1 me gusta

justamente debe ser una de las cosas que nos hace conocidos en el exterior y que nos permite tener mas hinchas y vender mas indumentaria y vos queres tirarlo a la basura?

2 Me gusta

Es una amistad que se terminó forjando con los años a partir de una tragedia, ¿Qué decís?
Son valores del club a través de la historia.

1 me gusta

valores donofrianos.

1 me gusta
3 Me gusta

¿Valores tipo bonos? :rofl:

1 me gusta