Ideas de Marketing

Deberian, porque tanto del club como de otros lados son unas lacras. De aca sale mas informacion a favor de River que de los partidarios. Hay muchas cosas aca que siempre nos quejamos sobre los hinchas de River en Twitter o partidarios que no tienen idea y, “casualmente”, la nueva corriente empieza a sacar todo lo que suben aca.

5 Me gusta

Mejor, nos da poder y es una forma de hacer lobby. Y para el bien del club y de la marca de este, no por pura rosca. Porque acá no se milita a Caselli o Kiper.

3 Me gusta

Si tanto nos leen que pongan unos pesos para mantener el foro che dirigencia…

3 Me gusta

Por fin mi perro cazó una mosca! llegaron con delay, pero bue, algo es algo con estos tipos

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-amistosos-china-contrato-quintero_0_XZSzA6emd.html

4 Me gusta

Hay que ir a Turquía también mientras tenemos a Turkish. O que se cope Konami con el PES y vayamos a jugar a Japón. O algún partidito a Alemania a través de Adidas. ALGO. Hay que entrar a Europa.

3 Me gusta

Che me dice que la nota no existe jaja

Yo tenia de amigo en face a un húngaro “fanatico” se river

1 me gusta

La deben haber borrado los soretes bosteros del pasquín, de bronca!

Hay que aprovechar el tema de estos bichos y hacer un logo como lo fue el león.
Estos pájaros son mas hinchas de River que los nietos de Labruna.

2 Me gusta

No quiero alabar a los bosteros pero ellos están generando guita y negocios con marketing.

Y acá te suben los precios dos veces al año de los abonos porque no se les cae una idea de cómo generar ingresos. Y si falta plata, reventamos un futbolista.

Arcaica la dirigencia.

7 Me gusta

Me acabo de enterar que hay un equipo de Beisbol en Japón que comparte siglas y colores con nosotros. Podríamos hacer una alianza estratégica y así ir penetrando en ese mercado (?

11 Me gusta

Ufff, DÉCADAS lleva durmiendo este club en marketing, cantidad de cosas que se podrían hacer, teniéndolas al alcance de la mano y no las hacen

A esas camisas de ese equipo, las vendes acá, con licencia de Adidas o algo así, y TE LAS SACAN DE LAS MANOS, todos la compramos, con número y el apellido del jugador de River atrás jajaja

5 Me gusta

Recién me entero de que Bangladesh tiene una especie de admiración futbolística por Argentina, es ahí donde me pregunto, tomando en cuenta que son un país con 160 millones de personas ¿Qué carajo estamos esperando para armar una filial allá o empezar a laburar para meter la marca River allá?

8 Me gusta

Según se cuenta Bangla Desh siente odio hacia Inglaterra, lo cual se maravillaron cuando le ganó Argentina en el 86. Así que hay que investigar primero si siguen también a los clubes o solamente a la selección.

2 Me gusta

Según tengo entendido es por la selección más que nada, pero con la cantidad de jugadores que jugaron/salieron de River se podría armar algo interesante.

6 Me gusta

Ojalá algún pelotudo de los que laburan en el departamento de marketing como Balabanian o Francisco Lorenzo se dignara a leer el foro aunque sea

5 Me gusta

No se si ira acá la queja, pero me tiene cansado la poca reacción del club frente a todo lo que está pasando y como se nota lo que decimos siempre en el foro.
No puede ser que tengamos tanto lobby en contra, todos los periodistas ante cualquier cosa analizan en contra de River, los periodistas que nos cubren o que teoricamente “son de River” o son más bosteros que la raulito o siguen el manual bosteriodista de pasar noticias falsas, y que todo esto termina presionando a las autoridades y a los demás equipos para ser siempre considerados como “los ayudados” y que siempre se quejen o que decidan en detrimento nuestro.
Y ante todo esto, desde Marketing y Prensa no mueven el dedo, no forman periodistas, no hacen movidas en redes para desmentir, tardan, etc etc…
Cansadisimo que ante todo tengamos que estar batallando contra viento y marea y todo recaiga en los hinchas

3 Me gusta

Justamente el ayer estuve pensando en este tema y se me ocurrió una idea para empezar a contrarrestar las confabulaciones en nuestra contra, aunque lastimosamente las ideas/opiniones surgidas del foro nunca llegan a puerto alguno.
Puede sonar descabellado, pero a Farinella yo lo haría jefe de prensa en River. El tipo hace años que esta en la movida, así que no es ningún improvisado y el hecho que esté metido dentro de toda la mierda bosteriodística es como tener un soldado adentro.
Eso sí, lo quiero defendiendo los intereses del club con uñas y dientes como el otro día tras el robo en la bostanera y colocando en otros medios gente de las mismas características para defender al club, volar de una patada en el culo a todos los “Glait” y “Corteses” y poner gente que esté dispuesta a ir con los tapones de punta.
Esa es una opción, puede ser acertada como errónea, aunque estamos de acuerdo en que algo se debe hacer al respecto.

1 me gusta

Coincido, no es mala idea, pero Farinella ya tiene la mala fama por ser el único que defiende a river y nunca seria tomado en serio. Yo iria por Sebastian Dominguez.
Igualmente con uno solo no serviria. Lo que se necesita es que de la misma manera en que todo el tiempo instalan discursos en contra de River, hayan varios que desmientan esos discursos y que instalen defensas y ataques discursivos a favor de River.
Eso sumado a movidas en redes similares a las que hace @TheRiverPlate con sus cuentas.

2 Me gusta

Claro, igual yo lo que haría es que Farinella maneje todo lo relacionado con la prensa, no que sea él sólo el único que salga a defendernos. Que de a poco vaya colocando “bastiones” nuestros en cada programa pedorro de la tv. El tipo hace bastante está en el medio y no es un 4 de copas, por eso pense en él.

3 Me gusta