Les gustaría que la fachada del Monu sea algo así? Lleno de mini estatuas con la historia del club?
A mí me encantaría, pero habría que hacerlo bien con esos arcos emulando al coliseo romano.
También propondría que arriba de todo haya una estatua con un ave fénix, simbolizando nuestro resurgir, y que sea signo de que nuestra grandeza siempre va a brillar.
Me gustaria que haya un lugar lleno de estatuas de idolos, llamarlo Paseo de las Leyendas o algo asi. Tal vez todo alrededor del Monu una vez que entras.
Claro, si vas a usar como principal atributo tu historia, tiene que ser de manera imponente, que sientas cómo te da una trompada apenas llegás.
Compro, tremendo museo ese, tiene de todo adentro, cosas increíbles de lo que se te ocurra jajaj para el que no lo conozca, le recomiendo que se pegue una vuelta por las sierras de Córdoba alguna vez y lo visite, no tiene desperdicio, queda cerca de Mina Clavero y Nono
vot no
Lo otro que había dicho alguien acá una vez y me pareció muy copado, es que en el puente Labruna hicieran como en el puente de Carlos (Karlův most) en Praga, con las estatuas “recibiendote” a los costados del puente, quedaría muy bien creo
Dos cosas, primero, que el gordo este les esta haciendo tremendo marketing, gordo hijo de remil putas:
Y segundo, nos van ganando en seguidores de Twitter los Bosteros, porque los nuestros ni siquiera siguen a la cuenta oficial, de mis 5000 seguidores, solo 1000 la siguen, VAGOS DE MIERDA SIGANLA!!:
Era por acá
Insólito que no pongan links para que la gente vea los partidos. Yo se, hay que tener ganas de sentarse a ver uno de estos partidos, pero pongan el link igual, promocionen al club! No les cuesta nada!
Insolito que River teniendo tanto contacto con gente de China no tenga algo similar a esto.
El la región árabe también hay mucha gente mirando a River… se tiene que aprovechar eso.
El otro día estaba pensando, ya que PES es nuestro sponsor, estaría bueno que hicieran algo así (ya sé que es FIFA, pero bueno), pero con River en el partido consagratorio 1975 contra AAAJ, así vamos llevando historia a los pibes más jóvenes. Lo mismo se podría hacer con otros momentos históricos del club.
Un ejemplo mas de otra de las mentiras del fútbol argentino, Racin.
Una nota a un jefe barra. Lo importante es que estos por meter 30000 personas sin jugar se creen mucho, como los bosteros por meter 50000 en el entrenamiento previo al partido mas importante de la historia.
“Fue una locura terrible. Había 30.000 personas en el estadio sin que hubiera partido . Después se armó la caravana a Rosario y perdimos con Central , pero fue una demostración constante de afecto”
El día del hincha de estos es por este caso, nosotros tenemos el día del hincha por… Labruna. O sea por un jugador fanático e histórico. Ni siquiera en el día del hincha lo hacemos por nosotros y buscamos un jugador. Estupidísimo.
Como si no tuvieramos momentos para declarar el día del hincha por ejemplo con la movilización increible sin partido, sin entrenamiemto, sin jugadores después del peor momento de la historia.
Los marketineros se ponen el día del hincha por su propia gente, nosotros por un jugador, somos verdes y boludos.
Nosotros mismos damos de comer a los demas a que instalen que son distintos, porque el que no tiene idea no sabe lo de los 100 000 en las calles y el monumental repleto. Si no lo recordamos nosotros en una charla o discusión, nadie lo sabe. Estos con el día del hincha ya instalan que son pasionales como los bobosteros con su día.
El día de la bandera mas larga debería ser el día del hincha nuestro. O ese día al menos tenemos que empezar a resaltarlo y que sea algo como se tranformó el 9/12, que va a ser todos los años y por suerte la última vez fue bien termo antiboca.
Al menos lo del día de la bandera todos los años deberíamos recordarlo masivamente en las redes porque es único y solo River movilizó eso.
Por fin el CM se avivó
Para mi que leen el foro a full la gente del club, hacen esto cuando siempre acá ponemos lo de las interacciones, después recién la cuenta del museo puso un plano del Monumental justo cuando en estos días Nico subió una imagen del plano original del Monumental y lo que faltó hacer, todo muy seguido, mucha casualidad jajajaj
Claro, demasiadas casualidades