Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Maidana tendria que ser titular en lugar de Martínez. Sino vamos a regalar un gol seguro…

12 Me gusta

Claro, opino lo mismo…pero Gallardo no lo va a poner, acordate.

1 me gusta

Da bronca todo eso, y que los jugadores no defiendan la camiseta, que a el boludo de Maidana lo expulsen por esa pavada y no por romperle los tobillos al delantero rival, que lo jugadores no reclamen nada, de el entrenador que no dice nada, de la dirigencia que no da la cara; sinceramente, tengo ganas de pegarle un cabezazo al monitor. No se aguanta más la tibieza de este club…

2 Me gusta

No te hagas mala sangre, acá en el foro hay vía libre para los boludos y cagones que de fútbol no opinan ni A.

3 Me gusta

Maidana y Palavecino adentro. Afuera mogortinez y pajadela

7 Me gusta

A mí lo que me da para ser optimista, es que nos robaron alevosamente para ganarnos por la mínima. Esto debería unir mas al grupo y motivar al equipo. Ver que hay enemigos por todos lados que hay que combatir.

2 Me gusta

Mira que este ciclo ha levantado pagares muy importantes, pero no me deja de romper las bolas como estas clase de cucarachas nos han complicado la vida, 3 partidos sobre 11 le ganamos, mamá.

6 Me gusta

Y ojo con los arbitros del miércoles, si los dirigentes no reaccionan, nos van cagar en nuestra propia cancha…

6 Me gusta

Buenas señales para Velez

Un cago de risa las estadisticas que buscan estas particulas subatomicas para sacar pecho. En 170 partidos, River le lleva una ventaja de 48

12 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza, es el primer chiste que vi en una cancha de futbol.

2 Me gusta

La roja a maidana era amarilla y ni revisaron el penal que no fue. Chiqui mafia a full

3 Me gusta

Es una constante del ciclo Gallardo, la de perder contra clubes de re mil mierda del fútbol argentino y más de una vez, los agrandó a más de uno, les hizo cortar rachas y sequías nefastas contra River, de todo

3 Me gusta

Ese equipo de 2014 no arrugaba nunca, encima daba vuelta cualquier resultado en cualquier cancha, tenia un temple y una garra que pocas veces habiamos visto en River.

Sin lugar a dudas le ganaba aun en desvantaja, pero SIN DUDAS.

6 Me gusta

No se puede tener esa premisa en un futbol donde la moneda corriente es lo que vimos hoy: rivales ventajeros que te boludean para hacerte echar, VAR criminal e hinchas que exigen que su equipo te coma los tobillos y festeja ganarte con trampa. Es ir a la guerra con un escarbadientes.

1 me gusta

Pensa en lo cagada que tiene la cabeza que en un amistoso con velez a cancha llena en River (algo que nunca habia presenciado) le pinto no patear penales, porque no le importaba.
Tiene cruzada la cabeza de que viene a revolucionar el furbo.

1 me gusta

Que tibieza hay en el plantel, era para ir a romperle la jeta al putito de coccaro apenas terminara el partido.

9 Me gusta

Hacete la cabeza que nos van a cagar. Cuando no reaccionaron con el fixture, nos cagaron con el gol de Ábila, no reaccionaron con ese gol y nos cagan en la ida con Velez, ahí tampoco reaccionaron y mira lo que paso hoy. Es una historia de nunca acabar donde te meten el dedo y los que hoy representan a River, tanto dirigentes como dt no les importa. Los jugadores hoy pareció molestarles un poco pero hasta ahí, siguen la línea que les bajan de arriba así que se van silbando bajito.

2 Me gusta

Pirez me das asco colorado cojido de mierda

3 Me gusta

Te pongo un 10 River, hiciste un partidazo, lo que parecía una goleada con baile, termina siendo solo una derrota por 1 solo gol, estuviste cerca, una actuación perfecta, si tengo que calificarlos les pongo un 10 a todos muchachos, me parecen de los mejores futbolistas del mundo y les deseo lo mejor el miércoles, como seguramente ustedes quieren que nosotros lo estemos esa noche porque quedó demostrado que son hinchas de River como todos nosotros, así que nada, un saludo muy grande a los muchachos que jugaron hoy, gracias

5 Me gusta