Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Y el bosteriodismo festejandole la cagoneada de hoy del bigote vende humo ese como si la hubiera hecho de crack. En un país asi de choto y con un fútbol que festeja esas mierdas (y mas si es contra River se potencia) cada vez menos ganas de verlo te da.

8 Me gusta

El loco Pablo

15 Me gusta

Durante toda la trasmisión, Grillo decía que Gallardo no tenia en mente meter a Martinez, no queria que sume minutos. Claramente lo guardaba para el miércoles, porque le encanta bancar tipos que nos cagan partidos, ya tenemos miles de ejemplos pero el pelotudo del dt no lo acepta de orgulloso de mierda que es. No lo quiere ver , cree que Martinez va a ser la reencarnación de Nesta , pero otra vez nos va a cagar el partido poniendo al putito ese

9 Me gusta

Brito masterclass (?)

1 me gusta

Me sigue llamando la atención la repetición del var en el “codazo” de Maidana, el vídeo tiene pocos fps,se ve como entrecortado, o quizás fue mí transmisión de cable.

También que no exista repetición del penal para River.

El adelantamiento de los jugadores de Huracán en el penal , siendo que hace 2 semanas a boquita le cobraron eso a favor contra Central Córdoba

9 Me gusta

No estoy de acuerdo con tu opinión, el penal no lo vi. Y además jugamos como el orto la media hora que vi, eso no lo arregla la AFA.

1 me gusta

Cuando River anda mal desde los resultados, es cuando más guardia alta hay que tener, porque ahí los árbitros se quieren aprovechar, robándonos partido a partido a mano armada y no les importa nada, porque en los medios se habla de lo mal que juega River y no del arbitraje, ya la saben, y si alguien de River pone el tema en la mesa, toda la horda de bosteros al toque le saltan a la yugular y le tiran “jugaste horrible, no podes quejarse del árbitro” y listo, toda atroden

No he visto nada de bosteriodismo, pero me juego la pija que ni se está hablando de las polémicas, sino de lo mal que juega River y del funcionamiento del equipo y los jugadores, cuando una cosa no quita la otra

5 Me gusta

Que estes equivocado y opines una pelotudez muy “vivir y jugar con tibieza” es asunto tuyo. No necesitabas citarme para eso. Encima solo viste media hora y opinas.

Jugar mal y afano arbitral, no son un mismo tema, no son excluyentes. Se puede jugar horrible y ganar por goleada, se puuede jugar muy bien y perder por un gol de culo o afano. En este caso, jugamos un partido mediocre, pero si no nos robaban alevosamente, lo ganabamos.

Bueno, aca en el foro tenemos a un monton de esos que justifican los robos con el hecho de jugar mal. Como el que posteo justo arriba tuyo, y ni siquiera vio todo el partido. Con hinchas así, siempre nos van a afanar.

1 me gusta

mas haya de que robaran, river no tenia impronta ayer, no tenia juego no era nada, era un equipo de mierda, arranco el partido y la perdimos, con los primeros 30 segundos resumimos el partido

no se que me da mas cancer pirez o barco, yo lo ponia de titular lo quemo con esto spartidos de mierda

2 Me gusta

Soy el primer antigrandeza.

2 Me gusta

Entonces lo primero que hay que hacer, es quejarse de los robos. Se podra jugar bien o mal, es fútbol, pero lo que no tiene que pasar nunca, es que nos roben. Hasta el Real Madrid se queja y presiona para que lo favorezcan. Y usa “Grandeza” como lema.

Me quejo cuando me tengo que quejar.

El partido de ayer fue un robo alevoso.

Denuncia2 por spamero

5 Me gusta

Está borrado el comentario, qué era?

1 me gusta

un boludo que promocionaba su pagina de instagram, primer mensaje, en un post de hace 1 año y spam

4 Me gusta