Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

image

  • ESTADIO: Monumental
  • TV: TNT SPORTS
  • Horario: 21 Hrs
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Asist 1: Diego Bonfá
  • Asist 2: Pablo Acevedo
  • 4to árbitro: Sebastián Zunino

EL HISTORIAL DE HURACAN - RIVER PLATE

image

ULTIMO ENFRENTAMIENTO POR LPF

  • Gana Huracan
  • Empate
  • Gana River

0 votantes

3 Me gusta

Centurion

Herrera
Pirez
Martinez
Gomez

Simon
Zuculini
Aliendro
Palavecino

Barco
Beltran

10 Me gusta

Si no fuera tan garca con las inferiores, podría aunque sea dos o tres pibes en el banco de suplentes

9 Me gusta

Con Herrera adentro desde el Vamos ya si cabe la chance de que juegue Pala?

¡Vamos a romperla con un gol, un pase gol y unos 5 quites al piso!

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

El partido mas intrascendente de la historia de la humanidad. Guarda todo Muñeco no seas pelotudo la concha de la loraaaaaaaaa

7 Me gusta

Ganen el día de mi cumpleaños, denme una alegría

3 Me gusta

No puedo creer que jugamos un domingo en último turno cuando el miércoles hay partido de copa. Velez juega el sábado.

Cómo te duermen por todos lados, brito y la concha de tu madre

19 Me gusta

y bok juega un 3er viernes consecutivo

1 me gusta

Velesh sabado a las 6
River domingo a las 9

BRITO HIJO DE PUTA DESPERTATEEE

15 Me gusta

los 3 puntos como sea

1 me gusta

Me chupa un huevo este partido de mierda, ganen, pierdan, empaten, me da lo mismo

4 Me gusta

Te mandaron a comprar pizzas Britonto

5 Me gusta

En esta no te banco, paa, de quedar arafue el miércoles es una obligación ganar esta mierda y Copa Argentina

5 Me gusta

Absolutamente todo mal hacen, todo mal. Posta volvió Aguilarcha

5 Me gusta

Cambia algo si guarda “lo mejor” para el miércoles? Jaja

6 Me gusta

River tiene que ganar todo, ahora quedamos afuera en 8vos y encima tambien del campeonato verga que tenemos, es papelonezco

8 Me gusta

Perdemos 20 a 0

1 me gusta

Al verdadero hincha de River le recontra chupa un huevo este partido. El miércoles nos jugamos el año, mira si alguien se va a poner a pensar en Huracán en la 5ta fecha de este torneo de mierda, aparte de ser deprimente.

11 Me gusta

Yo si quedamos afuera el miércoles, me retiro de River hasta el año que viene, así que me va a chupar la verga si ganan el torneo y la copa de leche después o no, desde que empezó el año dije que con esas dos, este año no me iba a conformar, que era Libertadores o al menos llegar lejos, y si encima nos vamos en octavos contra nadie, es un fracaso estrepitoso, un año de mierda completo pase lo que pase después y se baja la persiana, ya me cansó este equipo, no lo puedo ni ver, cada vez me cuesta más ponerme a ver un partido de estos cagones y otra era nefasta de River, por deporte y por pelotudos, yo ya dije que no me iba a comer, apenas ascendimos

13 Me gusta