Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Yo siento que de alguna forma u otra el destino de mierda este nos está haciendo pagar lo de Madrid

2 Me gusta

No nos la podíamos llevar de arriba, si siempre nos salió todo al revés, y si encima nosotros desde adentro nos disparamos los pies a cada rato, este es el resultado

No lo sentís porque con este equipo de mierda que plantó ya sabías que perdíamos.

3 Me gusta

A mi no me da bronca perder, me da bronca todo el contexto bostero como ponernos el domingo a las 21hs el arbitraje la transmision los programas y los jugadores de huracan en especial coccaro que festejaba que habian expulsado a maidana se reía y como festejaron como si nos odiaran. Todo me tiene podrido River mas allá de sus errores propios como la basura dirigencial y en lo futbolistico es un club distinto como que no pega en este país bananero de mierda lleno de gente de mierda donde salis ganando siendo y representando a la lacra social donde vivis, tenes que tener a la mafia de la 12 jugadores con denuncias penales violadores chorros ser lloron soberbio cagon tramposo oler a mierda ser un groncho tener mal gusto etc etc etc. Todo eso me da bronca.

14 Me gusta

Sin jugadores de carácter es muy difícil ganar cosas importantes.
Y esto es lo que en este momento sucede en el club. Hemos cambiado el perfil del tipo de futbolista que se quiere, pasando de jugadores de calidad y carácter, a jugadores de relativa calidad y ausencia de carácter…

3 Me gusta

No creo que no duelan, es que ya se sabe como va a terminar el partido.

Cosas que no hubiesen pasado si los que estaban tirando manteca al techo con el “mejor river de gallardo” se hubiesen fijado que teníamos razón los que decíamos que el armado del equipo y sobre todo Gallardo estaban cambiando para mal.
Y no fue éste año ni el año pasado, fue en plena mitad del 2019

5 Me gusta

Es que hoy era previsible perder, jugando con todos suplentes. Da asco y rabia como nos roban, y como seguimos siendo autodestructivos, asi jueguemos por libertadores, copa de la liga, torneo o la concha de la madre

6 Me gusta

River necesita mafia y gente pesada. Se que a un gran sector no le gusta y quieren ser el club de la grandeza y el ejemplo pero ésto es Argentina donde tenes que hacer lo posible para cobrar gran parte del sueldo en negro.
Si River tuviera el mismo poder que la bosta en AFA y toda la mafia en la TV para que se dejen de hacer esa campañas de desprestigio te aseguro que de acá a 5 años el historial esta a favor nuestro y pasamos de 36 a 40 torneos locales sin problemas.

4 Me gusta

Pasa que no nacio mafioso y el otro te aseguro que los fundadores era mafiosos que vinieron a bs as a delinquir y fundaron ese club de mierda, boca ya tiene toda la mafia de su lado, podes hacer trampa pero nunca vas a estar al mismo nivel.

2 Me gusta

Aparte de que la bosta siempre ha Sido el club del poder de turno, sean milicos, sean radicales, sean del pro, sean peronistas o sean Kirchneristas…en todos los gobiernos alguna ayuda importante le dan y ni hablar la AFA…

5 Me gusta

Como sera de bananero este país que un equipo ruso en un país con 1234567890 sanciones pago en tiempo y forma la primera cuota de carrascal y nosotros no podemos traer a BORJA.

12 Me gusta

Es porque dieron milmvieltas para cerrarlo y ahora con las restricciones tienen el argumento aora hacerse los boludos con los refuerzos. Y eso que guita sobra…

Todo lo que vos quieras pero este país es una mierda inviable recontra bananero que merece ser desaparecido del mapa.

7 Me gusta

Y analizando todo, hasta Olmedo en su sketch de Costa Pobre era más serio que los últimos gobiernos que padecimos…ya somos una caricatura de país, pero eso sí, con políticos llenos de guita…

7 Me gusta

No te giran 3 millones de dolares 3 TRES que es el anticipo por borja 3TRES!! Cuando en los ultimos años River trajo por ventas como 100 millones.

9 Me gusta

Pero no somos el club del poder de turno…

Por eso todo lo que dije arriba ojala a esa conchuda que asume le explote todo asi me cague yo ojala vuele por los aires esta poronga donde vivimos.

6 Me gusta

Buenas señales para el miércoles. Maidana titular. Quiero un defensor con sangre. Entraron bien Barco y Paradela. Y mojo Julián. Buen partido de Pala. Muy mal Martinez y Pirez. Nos chorearon. Nefasta dirigencia. Colorado ortiva botón. El miércoles pasamos.

Como es narnia se la pasa bien?

8 Me gusta

A Maidana no lo pone ni en pedo de titular…me encantaría, pero no lo va a poner.

2 Me gusta