Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Totalmente, nos acuestan porque dirigentes y ct estan en la luna. Y los jugadores, es mucho pedir que declaren como hizo pratto ayer? Nacho fernandez fue el ultimo referente de este equipo

1 me gusta

En el partido recontra reclamaron varias jugadas. Pero el hijo de puta Loustau ni bola. En el penal que invento, Gonzalez Pirez reclamo un monton, Armani tambien.

Lo que hace falta, es hacer ruido mediatico. Hay que hacer tendencia twitter sobre la bostAFA.

1 me gusta

Estoy tan desmotivado que ni el partido del miércoles me da manija. Somos el descanso del fútbol argentino

Derrota digna. Buen partido de Barco y Paradela

Morite Martínez

6 Me gusta

Nunca rerpitieron la jugada del inicio del st para ver si era penal para River.

3 Me gusta

No, es normal y va a seguir pasando mientras haya bosteros nacidos del 1996 en adelante jugando en primera. Este escudo les arruinó sus años de adolescencia/juventud, a algunos se los nota eternamente cogidos y resentidos, como a los de Defensa la última vez en El Monumental

3 Me gusta

Por eso nombré dirigentes tambien. No es solo por este partido, es general el asunto. Nadie se calienta por nada en River hoy en dia

1 me gusta

Los de huracan, robandonos y jugando con 1 mas todo el partido, terminaron con el culo en la mano, y no lo empatamos porque el arbitro dio solo 4 minutos de agregado. Ademas son un club microbio que nunca gano nada, como no van a festejar? Buen ST de River, lamentable y una desgracia Rapallini. Ojala muera de la forma mas sufrida posible

4 Me gusta

Lo peor es que las cámaras estaban ahí porque después pasaron un piscinazo de Barco en el área en un primer plano excelente…

8 Me gusta

Lo dudo, parecía que varios se habían ganado el auto nuevo. Ese no fue el festejo de “le ganamos a un grande”, parecía que hubieran ganado el clásico. Que vayan a festejar con la hinchada es una cosa; que se pongan a saltar, cantar, hacer cococho y todas las boludeces que hacía Coccaro no es normal.

Perdimos con grandeza

Siempre River juega mal con suplentes, nunca me preocupó eso. En todo caso me preocupa que los titulares jueguen mal.

Viendolo asi es terrible penal

2 Me gusta

Lo que dijiste una vez que somos un club enyetado, en un país de mierda bananero, con un fútbol de mierda y que cada vez da menos ganas de ver a River de este modo

2 Me gusta

No la había visto esa, que hijos de puta. Nos cagaron 10 veces más de lo normal, que dormidos estamos por favor

2 Me gusta

Hay que ponerse las pilas y arrancar de nuevo con la Guardia Alta. Basta de tibieza.

4 Me gusta

Vivir en un país bostero jugar en un futbol manejado por bosteros es infumable, siento que la batalla esta perdida harto podrido hasta depresivo me pone el futbol. Este país merece ser incendiado con todos adentro.

11 Me gusta

Por cierto, no sirvió para un choto, pero River hizo un gol de cabeza de pelota parada después de mucho tiempo.

Ustedes se acuerdan que hacían la ultima vez que River hizo un gol de cabeza?

3 Me gusta

Ya ni duelen las derrotas, o al menos yo estoy como sedado, ya ni se sienten los golpes, síntomas horribles de algo pésimo, acá si no se ponen los pantalones largos y meten un timonazo, un cambio de efecto, cueste lo que cueste, caiga quien caiga, con huevos, nos lleva la marea eh

6 Me gusta

Dios es tan bostero, que nos hace meterla de córner, cuando ya no sirve y cuando no importa, nos odia el de arriba, es así, el destino se nos caga de risa en la cara, lo disfruta, hasta lo que pasó con Penales Pirez es pasarnos la chota por la cara

2 Me gusta