Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Metimos dos goles? Realmente estoy sorprendido porque lo poco que vi, ni pateamos al arco

1 me gusta

Peña biafore no está para jugar ya? De verdad con el imbécil de Martinez hay que pensar que un gol regala el miércoles

Quintero?

Es el mismísimo John Titor, ya sabía que lo que se venia y lo que se está por venir @Alguien

2 Me gusta

Quintero, Casco los que me haya olvidado, los demás son una manga de cagones

Lo mas preocupante es que no tenemos UN central decente hermano. UNO TE PIDO

2 Me gusta

Creo que lo dije en algún thread yo, “y si ese pibe no festejó porque sabe lo que es este equipo? para no festejar al pedo?”, lo banco eh, yo hace un tiempo que no sé si gritar los goles, me cuesta gritarlos, porque sé que después me puedo sentir un boludo porque nos empataron al toque o nos lo dieron vuelta y fue todo al pedo

6 Me gusta

:rofl: Deja de flashear boludeces

2 Me gusta

Mi dios la defensa cada vez peor, el mediocampo no existe, MG, es hora de tomarte un descanso si no pasamos a Velez, aunque la verdad, no hace mucha diferencia.

1 me gusta

A que te referías?

Expulsion por var dudosa, penal cobrado inventado que no revisaron, dieron solo 4 minutos cuando estan dando mas de 6 todos los partidos. Que manera de acostarnos

8 Me gusta

Dicen que esta dando vueltas un video que muestra que fue penalazo a Palavecino… de ser asi, NINGUNO DE RIVER RECLAMO?

Sentite orgulloso fue de las 3 mejores decisiones que tomaste en tu vida , los que vimos esta mierds perdimos años de la nuestra

2 Me gusta

Te queda dudas porque pensas que no la repitieron

Un AFAno tremendo.

-Mal expulsado Maidana.
-Hay foul a Armani en el 1er gol de Huracán.
-Un penal inventado que ni siquiera fue a revisarlo al VAR.
EDIT -Penalazo no cobrado que le cometen a Palavecino al comienzo del 2do tiempo.

Se nota mucho que los bosteros de la bostAFA y de los medios todadía le temen a River, y como ademas había perdido Boca, tenían que tratar de hundirnos.
Esto tiene que darnos fuerza para remontar la serie contra Velez. Hay que hacer sufrir a estos bosteros hijos de puta.

13 Me gusta

Nunca se repitió la jugada en la transmisión del partido a primera vista fue terribles penal. Además de jugar feo hoy nos robaron.

2 Me gusta

Eso no quita q fuimos un desastre. Primero hay q romper toda la cancha de Huracán, la AFA y la cara del arbitro. Después reconocer q somos un desastre y rajar al técnico q vive en una nube de pedos y a 3/4 partes del plantel.

Nunca repitieron la jugada, y Giralt de una dijo penal, como lamentandose. Y despues se hicieron los boludos y no la nombraron mas, ni pidieron repetición. De una que ha sido penalazo.

1 me gusta

Mas alla de eso, el problema es que NADIE reclama nada, NADIE se calienta por nada. Jugadores, dirigentes, ct…

5 Me gusta

Ya se sabe muchachos, cuando River está mal y en el piso, todos se quieren sumar a la fiesta y pegarle de gatos, de todos lados, cagarse de risa y contribuir a la causa, haciéndonos más mal y arruinándonos, metiendo el dedo en la llaga y escarbando más, por placer nomás

Nos ven mal, y los árbitros empiezan a cagarnos a como dé lugar y más si ven que somos una murga, lo de hoy, si hubiéramos jugado bien, era escandaloso y para que salga en todos los medios, pero como jugamos para el ogete, nadie va a decir nada, es así esto, el sorete del árbitro les cobró TODAS a favor de ellos, hasta inventando cosas, da mucha impotencia ya y nuestra dirigencia durmiendo la siesta, haciéndose los porongas que van a sobreponerse con todo y todos en contra, y se están comiendo más pijazos que nadie, es tierra de nadie River, todos hacen lo que se les canta las pelotas, estamos acéfalos

3 Me gusta