Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Que olor a fin de ciclo que hay

Me resulta tan raro que un DT tan exigente como Gallardo el equipo ni siquiera corra mas que el rival y no armen 2 jugadas buenas en todo el primer tiempo. Mas las cagadas que hay todos los partidos con los defensores

No hay rebeldia ante la adversidad…espero que el miercoles dejen la vida y den vuelta o este semestre va a terminarse muy temprano

1 me gusta

Si arrancan la puteadas a Brito van a ver cómo de la nada vuelve la barra brava a River

Pero no los borrachos, alguna paga por jorgito

3 Me gusta

Cuando sale el fixture El hincha de Huracan lo primero que se fija es cuando juega contra River, lo segundo cuando juega con San Lorenzo y lo tercero cuando entrega los puntos con boca…
.
.
.
.
…el resto de las fechas no mira a Huracan por que mira a boca, el hincha genuino de Huracan no existe, son bosteros doble casaca.

6 Me gusta

Más vale que salga ALGUIEN a tirar mierda contra el arbitraje. Que alguien REPRESENTE AL HINCHA DE RIVER y haga algún quilombo. Un tweet aunque sea la concha de la madre. Pero ay no jugar y vivir con grandeza. LA CONCHA PUTA DE SU MADRE.

7 Me gusta

Con huracan perdimos. Y queremos darle vuelta la serie a velez?

Exagera pero es verdad Maidana no se puede dar vuelta y tirar el codazo.
Lo del penal es igual, lo inventa Coccaro de pillo porque el bruto de Pirez le cruza la pata.
Es similar a lo que debió haber hecho Romero contra Velez lo que hizo Coccaro, esa jugada mano a mano que si hacía el pie para atrás el de Velez le hacía falta.

Este es forista de tuRiver, olvidate.

1 me gusta

No vi el partido, me imagino lo desastroso que fue

1 me gusta

Va jugar Martínez el miércoles después de dar otra vez asco…? Lo que si si el cambio es González Pirez prefiero un cono en su lugar… la veo muy fea para el miércoles defendiendo así porque por más que fue otro equipo que jugó con Vélez fueron los mismos errores… hoy para defender

1 me gusta

El primer tiempo una verguenza gracias al 11 asqueroso de Boludardo y a la expulsion inventada. En el segundo tiempo entró ParaGOD y cambio completamente el partido rompiendola toda y equilibrando el equipo por derecha. El tema fue que el hijo de re mil puta de Martinez y el chorro del arbitro querian que perdieramos a toda costa asi que decidieron cada uno regalarle un golcito a Buracan.

1 me gusta

De los defensores que tenemos, como seria el ranking. Del mas bueno al mas malo.

Casco, Diaz, Maidana, Pinola retirado, Peña Biafore,…, …, … y mucho despues Gomez , Herrera, Martinez y putito Pirez

1 me gusta

Ya no tiene ganas de ganar este plantel.

9 Me gusta

Podrido de ver a Pirez aletear cada vez que le ganan la espalda.

1 me gusta

Lo de la defensa es incalificable ya.

Así y todo, sin choreo este partido no se perdía.

1 me gusta

Casco primero y Peña segundo. El peor es el negro discapacitado de Martinez.

1 me gusta

Mammana te falto.

Y que ganaron estos hijos de puta? Contame porque no me enteré, los únicos que ganaron algo son Maidana, Pinola, Armani y Enzo el resto que ganó? Un campeonato local?

4 Me gusta

Si, se me paso, pero sin tan intrascendentes que nobtevquedan en la memoria estos tipos, pero Mamana iria antes que ahetrera

1 me gusta

Muy bien River, muy bien muchachos, excelente partido, perdieron por un solo gol y no los golearon!!!

Hay que conformarse con cada vez menos y festejar que la sacamos barata ya…

El miércoles, o pasan de ronda sin sobresaltos (otra manera no aplica y va a ser lo mismo que quedar afuera), o si tienen dignidad, se tienen que ir TODOS, del primero al último, calladitos la boca y decir que no les dio para jugar en River, si tienen dignidad, y pedirle perdón a los hinchas de rodillas

9 Me gusta

Solaris71 no opina en estos foros???
Ya cierto que es hincha de la bosta, y encima chilote y solo aparece en foros de política para hacernos creer que Las Malvinas son inglesas y que los mapuches son nativos de acá y mas inteligentes que los descendientes de inmigrantes italianos o españoles…

Y bueno. Sigamos con el tema para no desvirtuar.

Sin una dirigencia que se ponga los pantalones largos nos van a seguir cagando, incluso en la libertadores, y eso independientemente de la falta de carácter de muchos jugadores de este plantel…

9 Me gusta