Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Si claro y despues el sorete de brito me blouquea el carnet

que partido tan bizarro que gonzalez pirez metio un gol y no fue en contra

3 Me gusta

Ya es demasiado que un equipo microbio como huracán nos boludee que asco le tengo a la bostera asquerosa Ángela gangrena me imagino que la vuelta al monumental de esta sorete no va ser como si fuera el living de su casa…

5 Me gusta

Tranquilos que ya viene el Funes Mori Colombiano a solucionarnos todo

6 goles en contra

1 me gusta

Y por que te lo va a bloquear, yo muestro mi carnet y despues marco con el tuyo…

El del 18 tenía 3 eliminaciones a bosta en el lomo, el del 14 venía bailando a todos y en el 1er cruce con bosta en la liga no le pudo ganar. Ese 0-1 no lo daban vuelta, se les hubiesen venido todos los fantasmas y quedaban afuera.
De hecho el del 18 q era mejor equipo lo ganó recién en el suplementario, a ese River el empate no le servía, con el 1-1 quedaban afuera x gol de visitante.

Aunque sea puedo ponerme contento de que justo el viernes pasé todos mis ahorros a un plazo fijo sabiendo que el dólar en estos días no va a subir.

Exagera obvio,pero para Maidana ni puede girar así de exagerado sabiendo que está atrás,aparte se nota que le tira el codazo. Habiendo var, tenés que ser más pillo

1 me gusta

Si no nos robaban lo.ganabamos.

5 Me gusta

Solo alcanzaba con jugar un poquito bien durante los 90 minutos para ganarle a este club microbio.

6 Me gusta

Nos hacen jugar un domingo a las 21hs para después cogernos con los árbitros,Britonto masterclass.

10 Me gusta

River dio asco, pero perdió porque le robaron. Una cosa no quita la otra, no puede ser excusa para el aso del equipo, pero sí explica el resultado.

6 Me gusta

Una molotov en la casa de Rapallini y se soluciona…

6 Me gusta

Rarisimo el festejo final desaforado de los jugadores de Huracan, si no hubo incentivo pega en el palo…

3 Me gusta
10 Me gusta

Son equipo chico, ganaron de culo y estan arriba en la tabla despues de 15 años…

1 me gusta

Ya esta re quemado ese meme que pesados

Lo banco a armani pero el.primer gol se lo hizo el y no ataja un penal ni que se lo patee un cudriplejico

8 Me gusta

Sin dudas, el equipo del segundo tiempo con 1 menos y sin choreo terminaba ganando o empatando minimo. Buracan fue un espanto, no generó NADA en todo el partido salvo el penal invetado y los 2 goles que son burradas de nuestros defensores espantosos con el negro de mierda a la cabeza.

5 Me gusta