Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

me van arruinar el fin de semana hoy o van a ganar,
ganen o hay balas

1 me gusta

kjjjj el torneo tiene 20 fechas mas, ganando 3 o 4 partidos seguidos te acomodas, y encima estan primero equipos de mierda y virgos como gelp, niuls o banfield. Mira si conviene arriesgar titulares para esto. El miecoles, perdes y afuera, te jugas la temporada, y hay que salvar la humillacion de quedarse afuera contra uno de los peores equipos de la copa y en el primer mata mata

1 me gusta

Kjjjjj

Yo en otra situación haría eso, pero quedé tan en el suelo el miércoles, que ni me voy a inmutar si perdemos hoy, el miércoles nos jugamos la vida

Hay que ganar hoy. Hay mucha calentura pero en la libertadores estamos en bolas. Hay que ganar este torneo.

2 Me gusta

claro, ahora dicen que no les importa el partido y despues van a estar puteando eh

1 me gusta

El chico Gauto de Huracán me parece un buen proyecto. Se podría hacer un tirito

Y daaale con la camiseta negra, me tiene podrido

4 Me gusta

Y si mago, que esperabas?

1 me gusta

Mamita lo que me chupa la japi este partido

1 me gusta

Uhhh otra vez la Feita? qué les quedó de clavo hijos de puta?

Literal jajaja

Nunca entendí como se decide eso, antes el local usaba su suplente y el visitante la titular, pero parece que cuando se les canta cambian el orden

1 me gusta

Casco había salido por lesión. Sino era titular.

Casco ES titular. Yo estoy diciendo que no lo confirmo Chotese, no sabia si iba él o Gomez.

que vuelvan los visitantes…

5 Me gusta

JAJAJAJA me duele eso porque salté como 8 ayer en Football, Tactics & Glory. Encima en tengo un delantero que es igual a Suarez, le meten una patada y tiene lesión de 6 meses.

2 Me gusta

Ah, hablamos de temas diferentes. Mi respuesta original era sobre el equipo que habían puesto ayer, y nombre los jugadores que son titulares generalmente, que eran 4 en esos nombrados. No hable de los que iba a poner Gallardo hoy.

1 me gusta

Con lo que les pesa la banda capaz conviene que jueguen con ésa.

1 me gusta

Eso es lo más inexplicable. El tipo obligó a todas las inferiores a que jueguen de la misma manera para que cubran las posiciones que el necesita y sin embargo no solo no salen sino que se niega ROTUNDAMENTE a darle rodaje en primera a los pibes que estan brillando en reserva.
Y después tenes casos como Girotti y Beltran que parece que el premio por haberse bancado jugar en primera es que te metan un boleo en el orto.
Una inyección de bosterismo le metieron a las inferiores.