Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Yo lo haria jugar a Romero, que intente meter un par de goles. Si total va a ser el 1er cambio el miercoles

4 Me gusta

Tenia la esperanza de que juegue vs Vélez

1 me gusta

Ah sí olvídate, cuando está el faraon el equipo es más aguerrido como por ejemplo con talleres.

Como nos durmieron con el dia y la fecha por favor pero que esta re pija de partidos lo jueguen los que tocaron los bombitos con Lanus

4 Me gusta

Porque tan tarde pusieron el partido.

1 me gusta

Armani obvio, y a Casco no lo confirmó.

Lo puso en la ida y venía siendo titular anteriormente.

Qué partido de mierda mamá, encima tardísimo, no se hace más la hora, me da igual el resultado hoy, porque aún ganando lo único que interesa e importa es el miércoles

5 Me gusta

Saltar a resultado

2 Me gusta

Lo guarda a ese burro de mierda para el partido de hoy? Mamita, ojalá que entre y le rompan los ligamentos de las dos rodillas.

Ganamos 5 a 0: hat trick de Bujan y doblete de Sandra Rossi

Hoy gana el equipo rojiblanco

17 Me gusta

Por favor que no lo ponga a Armani, lo unico que falta es que se nos lesione Franco

1 me gusta

huracan huracan, sos la putita de parque patricios, salir corriendo ya se te hizo un vicio…

5 Me gusta

ajajajajajajajajajaj

6 Me gusta

Ganen porque es lo único que vamos a pelear después del miércoles

2 Me gusta

Prohibido llorar por el horario si perdemos hoy y el miercoles eh, que es lo mas probable. No hay excusas para las pecheadas. A estos jugadores hijos de puta hay que mandarlos a laburar 6 meses a una mina a ver si así se les va lo maricones que son.

6 Me gusta

Me chupa bien la pija esta partido. GANEN EL MIERCOLES, MSLNACIDOS

3 Me gusta

a todos los virgos que no les importa este partido: hoy hay que GANAR ,porque el miercoles es mas que probable que quedemos afuera,asi que aunque sea hay que ganar esta verga de campeonato,el que no entiende esto que se haga de Racing

5 Me gusta

El foro: “Me chupa un huevo este partido”

23:20 Huracán 2 - River 0

El foro: “Hijos de mil puta, perdieron el campeonato, andate a la mierda Gallardo, Pipo tiene que dirigir el miércoles”

23 Me gusta