Así le copamos Parque Poquitos de vuelta, no Yo_argentino? cómo se extrañan esas épocas!!!
parque paqueritos
Quiero creer que ARMANI no va al arco hoy no? Él único jugador importante de verdad que tenemos, a ese lo tiene que cuidar y guardar bajo llave. Julian me chupa bien la pija si juega, total ya se va y miercoles no la mete ni con el arquero desmayado. Pondria al liquido ,al vieja y a Romero a ver que onda. A Maidana lo saco en el segundo para guardarlo, pero es necesario que sume minutos para el miércoles
Esta camiseta suplente tiene mas malas que buenas. Y la siguen usando. Creo que hace como 2 años que esta la misma.
Quiere decir q el miércoles va a ser el mismo equipo del papelón
Para qué poronga lo pone a Armani, no se entiende.
El último partido de hoy termina a las 20 y a nosotros nos pusieron a las 21.
Brito está pintado, se nos cagan de risa en la cara.
Hoy gana el equipo rojiblanco
Técnicamente ambos son blanquirojo. Tienen mas blanco que rojo.
Juan Cortese
“tremendo equipo “alternativo” tiene River”
“Tremendo equipo” le dice a ese 11 lleno de falopa jaja, el periodista menos ensobrado.
Que depresion que tengo este año con este River falopa lpm!
Bueno al menos lo vamos a ver al Nalgón!
Lo hubiera puesto a Centurión que no lo hizo mal en los partidos que le toco estar.
https://twitter.com/juancortese/status/1543730629841457156
“tremendo equipo “alternativo” tiene River”
“Tremendo equipo” le dice a ese 11 lleno de falopa jaja, el periodista menos ensobrado.
Cortese tiene pinta de que es de Huracán. Hace un monton de años en Indirecto (?) lo insinuaron.
¿Poner a Centurión en el arco?, no no, acá se forrea a las inferiores con grandeza
Eso explica lo puto, depresivo y feo que es
que del orto que me va a poner ese mediocampo.
Mamita, miren lo que es eso, como podes poner un 11 tan descompensado.
Que tecnico hijo de re mil puta, no sirve para nada.
Marca dios en el mediocampo
Es como si el tipo eligiese con los ojos vendados a los jugadores que va a poner en cada partido. Pochetino de que va a jugar? ¿Por izquierda? No rinde ¿Simon de que juega? ¿De 8? No rinde.
Pareciera que hace las cosas a propósito, es dificil ser tan pelotudo e incompetente.
Otra vez amontonar enganches y blanditos que no marcan a nadie sin ningun sentido tactico o estrategico, ni él sabe por que hace lo que hace.
River debe tener el unico d.t que no solo no suma nada a su equipo sino que resta y miren que es dificil hacer las cosas tan mal pero lo de este tipo se supera partido a partido. Son 11 anticompetitivos los que para, es siempre darle un handicap al rival para que gane los partidos por no tener un mínimo conocimiento basico de tactica.