Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Así le copamos Parque Poquitos de vuelta, no Yo_argentino? cómo se extrañan esas épocas!!!

3 Me gusta

parque paqueritos

3 Me gusta

Quiero creer que ARMANI no va al arco hoy no? Él único jugador importante de verdad que tenemos, a ese lo tiene que cuidar y guardar bajo llave. Julian me chupa bien la pija si juega, total ya se va y miercoles no la mete ni con el arquero desmayado. Pondria al liquido ,al vieja y a Romero a ver que onda. A Maidana lo saco en el segundo para guardarlo, pero es necesario que sume minutos para el miércoles

5 Me gusta

Esta camiseta suplente tiene mas malas que buenas. Y la siguen usando. Creo que hace como 2 años que esta la misma.

Quiere decir q el miércoles va a ser el mismo equipo del papelón

Para qué poronga lo pone a Armani, no se entiende.

1 me gusta

El último partido de hoy termina a las 20 y a nosotros nos pusieron a las 21.

Brito está pintado, se nos cagan de risa en la cara.

6 Me gusta

Técnicamente ambos son blanquirojo. Tienen mas blanco que rojo.

“tremendo equipo “alternativo” tiene River”

“Tremendo equipo” le dice a ese 11 lleno de falopa jaja, el periodista menos ensobrado.

17 Me gusta

Que depresion que tengo este año con este River falopa lpm!

4 Me gusta

Bueno al menos lo vamos a ver al Nalgón!

1 me gusta

Lo hubiera puesto a Centurión que no lo hizo mal en los partidos que le toco estar.

1 me gusta

Cortese tiene pinta de que es de Huracán. Hace un monton de años en Indirecto (?) lo insinuaron.

2 Me gusta

¿Poner a Centurión en el arco?, no no, acá se forrea a las inferiores con grandeza

1 me gusta

Eso explica lo puto, depresivo y feo que es

6 Me gusta

que del orto que me va a poner ese mediocampo.

4 Me gusta

Mamita, miren lo que es eso, como podes poner un 11 tan descompensado.

Que tecnico hijo de re mil puta, no sirve para nada.

3 Me gusta

Marca dios en el mediocampo

2 Me gusta

Es como si el tipo eligiese con los ojos vendados a los jugadores que va a poner en cada partido. Pochetino de que va a jugar? ¿Por izquierda? No rinde ¿Simon de que juega? ¿De 8? No rinde.

Pareciera que hace las cosas a propósito, es dificil ser tan pelotudo e incompetente.

2 Me gusta

Otra vez amontonar enganches y blanditos que no marcan a nadie sin ningun sentido tactico o estrategico, ni él sabe por que hace lo que hace.

River debe tener el unico d.t que no solo no suma nada a su equipo sino que resta y miren que es dificil hacer las cosas tan mal pero lo de este tipo se supera partido a partido. Son 11 anticompetitivos los que para, es siempre darle un handicap al rival para que gane los partidos por no tener un mínimo conocimiento basico de tactica.

5 Me gusta