Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Por qué lo pone a Armani la re puta madre? Si centurión lo hizo bien, que Armani se enfoque en el cruce copero, más vale que pasemos porque va a ser toda de Gallardo por poner a Armani y Julian

1 me gusta

Espero que cortese se equivoque

En qué sentido lo decís?

Buen dia muchachos, recien estuve viendo un poco el Huracan 0 River 4 (no recuerdo de qué año fue) que equipazo!!!, obvio algunos mas jovenes Pinola, Enzo, Casquete, estaba Nacho Sco y Prat adelante en el segundo tiempo, como jugaban, que rapidez, como presionaban, en fin.

2 Me gusta

Firmo el empate.

1 me gusta

Empatamos hoy?
@discobot suerte

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

Hoy River no va a ganar?
@discobot suerte

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

Puto bot quería probarte para la previa.

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Si NO GANAN LA COPA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

2 Me gusta

Cómo me va a ir mañana?

@discobot suerte

:crystal_ball: Muy dudoso

Y uno de los titus el lunes a “hacerse estudios”

3 Me gusta

gagardo guarda para la revancha del miercoles al burro de martinez que Cometio el penal contra velez, y guarda al mufa de paulo sidaz ya esta loco ya perdimos arafue en octavos de local y con grandeza

2 Me gusta

Matias Suarez y Beltran. Esa sería la mejor delantera para hoy, pensando en el Miércoles.

2 Me gusta

El fracaso de Gallardo como única cabeza del fútbol profesional de River es estrepitoso, ni un pibe aparece, los suplentes todos viejos mediocres que amontonó en su gestión.
Encima nos va a dejar afuera un club que hizo lo que el Mugne dijo que iba a hacer y nunca pudo, jugar con pibes surgidos de la cantera.
Este tipo va a dejar tierra arrasada y nos va a costar muchos años salir.

6 Me gusta

Simular partido

13 Me gusta

Por suerte no lo voy a ver, me voy a poner a cocinar y así ahorrarme mala sangre

3 Me gusta