Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Hay que estar preparados para el escenario de que no se de el pase el miércoles. Nivel deplorable de todo el plantel. Pasar es estirar la agonía, porque este equipo no está para salir campeón de nada.

1 me gusta

En el contexto en el que estamos con un medio inexistente y una defensa de papel diria que Mammana es el menor es nuestros problemas.

1 me gusta

No hay de donde agarrarse… Venia aunque sea a ver a Beltran que se mate que haga algo para acompañar a Julian el miercoles, es la nada misma…

Palavecino bien gracias… Quintero no esta ni para jugar 10 segundos, ¿Que carajo le paso? ¿Tan hecho mierda va estar? NI por mas jodido y gordo que seas podes salir al minuto lesionado ¿DE QUE? Se hizo el pelotudo y se tomo el palo

No que negro todo…

Zucuperro hace ver al pibe Rossi como Pirlo, y pensar que Gallardo lo fue a buscar llorando a Ezeiza para que se quede, mamita querida

2 Me gusta

Armani es un caso para estudio, como un arquero puede ser tan bueno en un aspecto del juego, y taaan horrible en otro, saliendo y atajando penales está a nivel de Lux.

2 Me gusta

River es venezuela, fue tomado por el populismo liderado por Mierdelo Garcardo y va a ser imposible echarlo si no se va solo.

Los hinchas chupa pijas de twitter vendrian a ser el autodenominado “pueblo”

para mi gallardo nos está haciendo la cama a nosotros para que no le rompamos las pelotas y no le pidamos que se quede y se pueda ir en paz.

Debería sacar a Pochettino, que entre el Líquido y a hacer lo que se pueda, pero este Beltrán no puede seguir solo.

para QUÉ LOS PONES PELORUDO DE MIWRDAA, DIOOS. Estoy harto, me pongo del lado de los mogolicos de foro. Gagardo es insostenible.

1 me gusta

Entra barco a salvar las papas

Huracan no puede llenar su estadio?

Encima estaban todos defendiendo y nos hicieron un gol desde dentro de area

1 me gusta

Penal?

No es penal? Hijo de puta a

Y ahora ni ven el penal…

1 me gusta

Jjaaajja entra el gnomo , chau me voy a la mierda apago y me voy a dormir antes de esta bsura

Si Vélez pone una línea de 5 en el fondo y 4 en el medio no vamos a tener tiros al arco. Y nos va a embocar el único delantero que tengan.

1 me gusta

No, no tiene sentido porque poner un pibe de la reserva con el equipo suplente es para cargarle el debut al pibe, va a jugar mal, no tiene contención, no se conoce con sus compañeros, es un boludez haces eso.

Y la repetición para ver el “no penal”?

1 me gusta

Gallardo quiere que se rompa algún titular para tener una excusa