Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Con el poder que adquirió estos años vos crees que le trajeron jugadores así de prepo? toda está mierda cagona y con el pecho helado la pidió Gallardo, que perdió el rumbo hace rato.

Peor! El DT se va a ir y nos va a dejar toda la porquería que trajo, que aparte de ser malísimos parecen no darse cuenta del club en el que están jugando

1 me gusta

Ya se puede decir que gallardo pragmático no va a volver? Nos quedamos afuera con mil mediocampistas, dos centrales limitados adelantados en mitad de cancha y abiertos, laterales que no defienden ni tienen criterio para atacar pero lanzados al ataque a la vez y como extremos, y sin delanteros, solo apostando al toque choto en 3/4, lateralizando, perdiendo la pelota y corriendo de atrás a los rivales. Se va a ir con la suya.

1 me gusta

debe irse el dt si o no

1 me gusta

De repente estamos como el gobierno loco, no tenemos piso… Ya es desesperante

Igual juegan mal lo titulares, realmente esperaban ver jugar bien un equipo que tiene a Herrera, Gomez, Pirez, Zuculini, Beltrán, Pochetino, si alguien esperaba algo con estos nombres estaba equivocado.

Sólo dos jugadores estaban jugando bien o aceptable, Maidana y Palavecino, se hizo expulsar uno, y listo, y sumale que Armani regala el gol.

1 me gusta

Y no pudo con castellanos, iba a pagar fortunas por otro fiasco.

1 me gusta

Que bueno Armani se mandó esa cagada para estar con toda la confianza el miercoles…si llegamos a penales no adivina un palo.

2 Me gusta

O Gallardo quiere que lo rajen

7 Me gusta

Yo a Mammana no lo pongo ni en pedo, si se lesiona y tiene que jugar Herrera contra velez, me pego un tiro

2 Me gusta

Increible pero veo todo cada vez peor, no ponen huevos, son cada vez mas idiotas, los planteos cada dia mas falopa y te pasean tacticamente todos los equipos contra los que jugas por inventar forradas, el planten lleno de tipos rotos o que no pueden jugar mas en river, un desastre hay que pasar la escoba fuerte aca

3 Me gusta

y si la relación tirante entre gallardo y la dirigencia es porque no pusieron los 14 palos por castellanos. Y no es que juegue en la premier precisamente.

Posta que hoy es la primera vez que se me cruzó por la mente esto

No lo puedo ni escucharbmas al firrito de varsky, bostero cara de nepe

1 me gusta

Por qué mierda no jugo Aliendro, eh? Será porque los periodistas le dijeron que no puede ser titular un tipo con 2 entrenamientos? Dejate de joder…

Estas perdidisimo, hermano.

5 Me gusta

Contra Vélez fue armadios y hoy no te puede descolgaR un centro, hace falta mas regularidad

1 me gusta

Igual mamanna está bastante asqueroso.

El miercoles encima van a corear el nombre de este soberbio, aunque nos quedemos afuera por goleada

7 Me gusta

El club esta tomado

3 Me gusta

La culpa es de todos los que participaron en traer a toda esta falopa,Brito,Gallardo,El Ñoqui.
Después los jugadores igual podrían poner un poco de ganas,pero los ves arrastrándose en la cancha,no marcan,no presionan,no dan más de dos pases,unos hijos de mil putas.

2 Me gusta