Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

No la van a repetir???

1 me gusta

Qué equipo de mierda…

Hace muchos años que no puede. A esta altura es un equipo chico chico más.
No conozco gente joven hincha de Huracán.

Y la repe?

Y EL VAR Y LA REPETICIÓN??

Hijos de re mil puta

Giralt y Varsky las conchas de sus madres bosteros cogidos

1 me gusta

ni la repeticion pasan

2 Me gusta

apague la tele.

Ahora pone titulares kjjjj. Perdidisimo.

A esos suplentes le falta motivación , son perros la mayoria pero si los motivas al menos podes hacer que corran y se sacrifiquen un poco , Gallardo fuiste un gran DT , pero ya parece que no tenes ganas de dirigir River plate, vivis con una cara de culo , antes renegabas y ahora te sentas con esa cara de culo que das bronca

Se viene el rejunte de siempre.

Penalazo rapallini y la gran concha de tu abuela hdp

Yo pregunto, ya pagaron algo el City y el Benfica?

7 Me gusta

Está claro que el VAR no es un problema, y que sigue habiendo delincuencia a pesar del VAR.

1 me gusta

El miercoles tienen que aparecer los que pueden hacer diferencia, alvarez, fernandez o hasta el mismisimo suarez si entra porque bastante se lo aduló y todavía no hizo un sorete. Del resto no espero nada…

Palavecino hace exactamente todo mal. Ni un centro puede tirar

Paradela el único que no parece con liquido refrigerante en las venas de toda la noche

ya está con el tecito el mogolico del dt, el equipo dando vergüenza y el como si nada mamita que bronca me hace agarrar

4 Me gusta

Este River es amateur, pero NUNCA NUNCA lo voy a dejar de mencionar: es llamativa la actitud de todos contra River, traban con la cabeza los 90 minutos, el resto del torneo no levantan los pies del suelo. NUNCA hay q dejar de tener en cuenta eso a la hora de un analisis

7 Me gusta

Que forro que es Barco

1 me gusta

dale canoa