Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Mas alla de que nos hayan re cagado, igual en cualquier momento lo embocan a River y podiamos seguir jugando 40 años que mas inofensivos imposiblee…

Nooo amigo, quedar afuera el miercoles es lo de menos ya y lo mas logico y lo que va pasar… Estamos completamente destruidos

Lo mejor que podes hacer

Todos los partidos iguales, nos ganan todas las divididas. Caemos en la trampa siempre…

Siempre entran a jugar fulbito y después se dan cuenta que el partido es otro, hay que luchar y luchar, no queda otra.
Gallardo se comió el personaje que le inventaron con el equipo del 2019.

2 Me gusta

A esta altura ni pensemos en la copa.

1 me gusta

Si se entiende, no hay otro delantero, los otro dos que tenés tienen que jugar el miércoles y llegar descansados, no los podés poner hoy.

Gallardo dijo muchas veces que a los equipos de los 90 les faltó caracter para ganar internacionalmente… Y ahora pone esta mierda en cancha? Con muertos sin alma como pochettino, Martinez, etc

6 Me gusta

Ni en el campeonato local se puede pensar…

4 Me gusta

Se termino el chamuyo de los comienzos siempre cuestan, hace rato este River no convence hasta ganando partidos no convenció. Muy mal año hasta aqui. Sería un milagro que pasemos a Velez con el nivel deplorable que tienen estos tipos, sean titulares o suplentes.

8 Me gusta

Tranquilamente podría haber jugado Romero o Alvarez arriba con Beltrán.

1 me gusta

Porque hace rato le viene chupando todo un huevo…

1 me gusta

2019… El equipo más pecheador de su ciclo encima, perdiendo dos cosas casi ganadas.

2 Me gusta

La culpa es de brito que trajo toda esta mierda cara de la mls.

1 me gusta

Pero poné a uno de la Reserva Aramix. Ya es caprichoso

1 me gusta

Hace unas semanas decían:

“Pero lo importante son los mano a mano de la copa”

Maaamita, ya no tienen de donde agarrarse ahora…

8 Me gusta

Si pero Gallardo los pidió…

2 Me gusta

voy a ver el segundo capitulo de Westworld.
Hasta luego.

5 Me gusta

De nuevo con su fórmula de un solo delantero, ni flandria se anima a tanto, encima que ese único delantero no es un alvarez que por ahi saca un conejo…

3 Me gusta

Gallardo le dio el ok a las opciones, quesean terceras o cuartas opciones es otra cosa.

Que boludo maidana, no tengo otra cosa que hacer sino ni miro el swgundo tiempo

Decir que están a préstamo, sino no te los sacabas mas a esos paquetes.

2 Me gusta