Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Poche arafue .
A Pirez lo dejan
Barco X su pasado podría seguir hay q ver q onsa.lo que resta del año
Herrera lo compramos lpm come.tmb
Palavecino X lo del año pasado puede seguir
Chau Enzo y Juli, queda Beltrán y romero jaja

Dentro de esta mediocridad yo sacaría a Pochettino y Herrera y pondría a Suárez y Mammana

Armani

Mammana
Pirez
Muertinez

Simón
Zucu
Palavecino
Gómez

Suárez
Beltrán

Hasta ahora la derrota es responsabilidad de los experimentandos. La expulsion estupida de Maidana y el regalo insólito de Armani. Al margen tenemos un plantel relleno dd falopa , como dijeron arriba ni un lugar para los de la Reserva , gastamos fortunas en prestamos y algunas compras de jugadores mediopelo

5 Me gusta

Me siento en el 2009 10 este River no me representa ni tampoco la filosofia y “formas” que bajan de la diregencia lo digo con todo el dolor del mundo

6 Me gusta

Gallardo está mas Bielsardo que nunca

1 me gusta

Por eso Yaca, todos ponen 2 o 3 delanteros, que mierda quieren inventar en River? Un plantel sin delanteros es un plantel sin gol, fácil ecuación

2 Me gusta

El CT esta mirando para abajo en un acantilado. Ojo.
Lo de hoy tenia que ser una muestra de caracter, despues del papelon que hicieron con Velez. Pero estan igual.

Esta 100% claro que hay jugadores que no pueden volver a ponerse la camiseta. Pueden jugar mal, pero sin ganas? aca no.

Maidana se hizo expulsar como un imbecil, y es uno de los referentes. De ahi para abajo que se puede esperar? Armani otra vez se le escapa la pelota. Es una joda River.

Insisto, estamos al borde del precipicio… y al CT parece darle todo igual.

6 Me gusta

Absolutamente todos los revmbotes, todas las divididas perdemos SIEMPRE, y no es solo hoy el otro dia contra velez igual, no ponen la patita o no tienen sangre.

1 me gusta

Falta mucho para que empiece el mundial?

2 Me gusta

Suarez hace 3 meses que no juega. Es Barco por Pochettino. Uno que se saque jugadores de encima.

1 me gusta

En diciembre que se hara? se traera una bolsa de jugadores para contentar otra vez al DT?

Podemos limpiar y traer, pero se ve poco laburo del equipo, nadie sabe a que jugamos. No hay defensa trabajada, no hay un carajo.

Por eso no había que poner a Armani hoy y lo puso el pelotudo jaja

2 Me gusta

Que ganas de cagarlo a piñas al moishe de varsky con las boludeces que dice para justificar desde la exoulsion de Maidana hasta el gol de huracan
Si ese supuesto codazo lo daba el mala leche de Rojo este bostero de mierda no decía nada…

5 Me gusta

La cancha un asco encima

A veces pienso que Gallardo arma el equipo a propósito para perder, no podés presentar esto.

Estás muy detallista, ¿no lo trajo de estudiantes b.a.?, ¿o estoy loco?, ya se que hizo las inferiores en River pero lo trajo, sino seguía allá…

El mediocampo de pechos fríos que mandó a la cancha el Muñeco…

1 me gusta

Gallardo cobra una fortuna y no puede hacer jugar bien a River en lo que va del año. Realmente es decepcionante este 2022

2 Me gusta

Lástima que eso en River no pasa, me acuerdo cuando fueron todos contentos a votar el segundo mandato de Aguilar cuando muchos sabíamos lo que se venía

1 me gusta

Por que no puso hoy los titulares