Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Es una estrategia, estamos jugando horrible para que Velez se confie y les rompamos el orto.

1 me gusta

Sacando los malos momentos en su historia, River SIEMPRE tuvo jugadores con calidad y caracter. Que es esta mierda que estamos viendo? Les pones la camiseta de Aldosivi y es lo mismo. La puta madre, estoy que no puedo más.

5 Me gusta

Lo subió de reserva a primera, no lo trajo de ningun lado

simon y palavecino estan jugando no los vi en todo el partido, con 3 jugadores menos juega River, el gordo juanfer tampoco jugo bien le falta mucho para agarrar ritmo

con el equipo que puso era obvio que no ganábamos. Pero la actitud de los jugadores es una vergüenza.

5 Me gusta

Parece un rejunte de nuevos. No entrena en la semana el dt?

1 me gusta

Y sigue sin darle chances a los pibes de reserva
Somos una murga

3 Me gusta

Que bronca loco, que mal que jugamos, ni siquiera se compensa con la actitud como otras veces, me siento en el 2009

7 Me gusta

Hoy lo perdemos por culpa de los menos pensandos, Maidana y Armani. En fin…

Si iban a jugar a los pelotazos no se entiende lo de poner un punta solo.

4 Me gusta

Sequia de títulos este año. Plantel muy mal armado, con los buenos en bajo nivel y mucha falopa. Un dolor de ojos ver a este River.

6 Me gusta

qué semestre de mierda, y recién arranca

6 Me gusta

Hay algun otro equipo en la liga que juegue con un solo delantero?

Y si, si éste equipo logra patear un tiro al arco es un milagro

7 Me gusta

En diciembre hay que hacer gran limpieza del plantel. Muchos no dan la talla para jugar en River…y cobran fortunas…

10 Me gusta

Encima enfocan el banco y esta Gallardo con una cara de depresivo simil Almeyda, la re puta madre

9 Me gusta

No podía jugar Peña hoy?

4 Me gusta

Somos un verdadero asco.

1 me gusta

No creo, salvó que el técnico se aún reverendo pelotudo…porque los partidos todavía se ganan con goles.

3 Me gusta

Y de comision directiva

3 Me gusta