Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Llegan a quedar afuera contra velez y se tienen que ir TODOS, asi de sencillo

3 Me gusta

Hay q re cagarlos a puteadas a todos el partido que viene!! No les tiene q salir gratis esta apatia a los jugadores… A Gallardo se le fue totalmente de las manos esto… Si no fuese el pensaria q le estan haciendo una cama… La falta de actitud ya es una falta de respeto tremenda al escudo

7 Me gusta

Ya está, ganó huracan

2 Me gusta

todos refuerzos falopas trajo, gomez,herrera, pochetino,pires,zuculini,juanfer, ninguno cambia la ecuación tanta guita gastaron en falopa

7 Me gusta

De los peores River que recuerde. El miercoles se termina un ciclo

8 Me gusta

No hay otra cosa, sino que juegue la reserva.

Que mediocre trajo si Centurión no es de inferiores?

solo nos salva un helicóptero en la rosada, una revuelta

8 Me gusta

Pobre negro de mierda, no le sale una, tranquilamente lo podria haber tapado el tiro pero no, ni para eso sirve ese deficiente mental.

1 me gusta

No importa el sistema o si juegan los titulares/ suplentes, si no hay actitud, no se puede aspirar a nada.

PLANTEL ENTERO DE CAGONES, y el DT que no tiene ganas de laburar.

6 Me gusta

Este es un equipo blandito, son ideas, sin carácter, sin calidad.
Ha perdido las características que hacían que a River le tuvieran miedo, desde.ser insoportables en la presión, hasta una defensa solida que no te dejaba ni pensar patear al arco.

Los experimentos de traer jugadores blanditos traen sus consecuencias y estás son las que estamos viendo hace rato…

7 Me gusta

Sin ganas están jugando además de que hay unos cuantos que nos le da para jugar en la primera de RIVER

2 Me gusta

Para mí no era expulsión de Maidana. El miércoles tiene que ser titular.

2 Me gusta

La reserva es mucho mejor que este adefesio.

1 me gusta

Por eso, trajo a centurión, ¿o no es mediocre?

que entre el jeropa de alvarez , haber si empatamos por lo menos

1 me gusta

todos refuerzos e idea del muñe

3 Me gusta

Cuanta tristeza este presente de RIVER, che. Cuando pasamos de ser un equipo batallador, metedor aun cuando tenia 10 o 9 tipos a ESTA APATIA DE HOY?. TODA TUYA GALLARDO EH.

No salio en todo el primero tiempo del banco el tecnico. LE CHUPA UN HUEVO TODO YA. Por mi, chau hay que TRAER SANGRE NUEVA URGENTE!!!.

2 Me gusta

No era expulsion pero igual no está para titular, el muerto ese de Coccaro que es un gnomo lo cuerpeaba y lo sacaba a la mierda, ya da lastima Maidana.

Si era Rojo el VAR ni aparecía, era jugada de amarilla, me tienen las bolas llenas cagandonos sistemáticamente todos los partidos.

Dicho esto el equipo fue una lágrima y es toda del técnico xq solo un payaso nefasto no se pudo haber dado cuenta a esta altura q no se puede jugar con 1 solo puto delanteros.
La soberbia lo está cegando y se convirtió en un impresentable.

7 Me gusta