Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

No se puede jugar a la pelota sin centrales y sin un 5. Equipo lleno de volantes “ofensivos”, así nos va también.

nope, solo 2 remates de afuera re chuecos, es todo lo que hicimos.

Ese Elías Gómez no tiene ni idea que hacer con la pelota…

1 me gusta

Menos de 8 fechas y te das cuenta que este equipo no puede pelear nada, contra la bosta vamos a hacer papelones

Que camiseta mufarda también eh

2 Me gusta

Tan difícil era en vez de traer tanta falopa arreglarle el contrato a los que se fueron libres y mantener el equipo campeón?

3 Me gusta

Fallaron los dos jugadores que vos antes de comenzar el partido pensás que son lo que menos van a mancar, Maidana y Armani. Ya el descalabro es general.

El arquero de Huracan rascandose los huevos a dos.manos.

2 Me gusta

yo no entiendo se tomaron un año sabaticos estos? la puta madre que pajereada tiene el equipo

1 me gusta

Otro papelon mas

1 me gusta

Es capaz de desafiar a la gente. Por desgracia hace mucho “Napoleón” se comió a Gallardo

Mira como fue a trabar martinez en el gol, mamita

ML tirado el centro por Pochettino, ni eso hace bien…

8 Me gusta

Mira el tirito que saca palavecino

Tranquilo, con el pase a pase de los lentitos, le cascoteamos el rancho

Por un momento me ilusione que el defensor de River iba a bloquear el remata del jugador rival, pero claro despues de ver quien era en la repeticion como podria pensar semejante utopia?

3 Me gusta

Y agregale que se le fueron 2 arqueros y trajo un mediocre, acá se ven los resultados de un armani sobrecargado sobre todo del bocho y también de lo físico. Con su mercadito de pases descajetó y desequilibró todo, nadie tiene claro de qué y a qué juega…

3 Me gusta

Hay que tener talento para armar un 11 donde nadie defienda, tenga la pelota ni ataque.

4 Me gusta

Pochettino, zucculini, herrera, beltran g.pirez, martinez, son faso paraguayo…

2 Me gusta