Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Estos hijos de re mil puta tienen pánico escénico de pasar la mitad de la cancha.

2 Me gusta

las viudas de gallardo van a decir algo de que desde lima es todo papelones? ya paso Madrid eh mira que la historia se puede dar vuelta

3 Me gusta

Different players, same shit !

2 Me gusta

Avisenle a Beltran que el partido ya empezo.

3 Me gusta

Increíble pero real

todo el prestigio por la borda
es al pedo, somos como una serie que se quiere extender al pedo, somos the walking dead

el miércoles es la final del mundo

6 Me gusta

Medioca de mierda el de River porque nomarca ni juega. Un cáncer terminal

2 Me gusta

ni siquiera tiene marca la camiseta de huracan jaja, la puta madre en que carajos nos convertimos

3 Me gusta

Sigue en Sta fe

1 me gusta

Es igual a Vizotti. Que onda las venden en un bazar a las viejas k estas? Kjjj

3 Me gusta

Todos los equipos ya saben que metiendo pata y corriendo nos ganan los partidos, porque tenemos.un equipo con jugadores sin carácter…

3 Me gusta

No hay actitud, la concha de la lora, no ganan UNA PUTA PELOTA.

4 Me gusta

Se complica parar un 11 cuando solo compraste volantes ofensivos y destruiste las inferiores.

3 Me gusta

una especie de mediapunta

Pisamos el area de huracan en alguno momento?

No saltan, ninguno al rebote, nada…

que mierda es esto?

2 Me gusta

Si vas a dar verguenza x lo menos impone respeto desde la camiseta y la historia. A quien queres asustar con pantalones rojos y un.pijama de camiseta, la concha de tu madre

3 Me gusta

Toda esta mierda es tuya, Gallardo, absolutamente TODA TUYA.
Nos llenaste de basura que pagamos como buena y destrozaste las divisiones inferiores.
Nos va a costar muchísimo salir de todo esto el día que por fin te vayas a la mierda.
Cada vez me hace acordar más a Astrada este tipo.
Debería irse el mismo Miércoles, cuando nos elimine cómodamente Vélez con sus pibes.

8 Me gusta

Noo pero Alberto va a salir a decir que la eligio el, que ya la tenia pensada desde hace tiempo.