Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

De qué habla varsky?

Una mujer para ministro de economia, este pais se va a la mierda

7 Me gusta

Habemus ministra, a ver si destraban lo dolare por lo menos para rescatar la semana que se nos viene

3 Me gusta

Este partido es una mezcla de improvisación del equipo que puso en cancha con la terrible inclinada de cancha de Rapallini.

1 me gusta

Less están soltando la mano los jugadores. Ya varios de los “caudillos” deben estar podridos de estar jugando más o menos y que aparezca Gallardo a descompensar todo; no aprendió NADA del año pasado.

2 Me gusta

Más allá de que a River le afanan en todas las fechas, el equipo carece por completo de personalidad. Y desde afuera no hay una señal, nadie que ponga los huevos sobre la mesa ante tanto afano. Ese es el primer síntoma.

2 Me gusta

Ni gallardo ni estos jugadores tienen verguenza, no se qué hacen en el club, flor de limpieza debería haber. Y a esta altura hasta me parece que al D.T. se le está cayendo la máscara, podrá tener un alto liderazgo pero tengo mis dudas que sepa mucho de planteos…

2 Me gusta

Y para pegarse el corchazo va el judio y se pone a recordarnos en que pais nacimos en el medio del partido…

12 Me gusta

Matate varsky bosterobhijo debremil puta

1 me gusta

" los tecnicos se vaaan. Los jugadores pasarán "

De esta loca k, nueva minitre de economíe

4 Me gusta

los pases…

1 me gusta

2 Me gusta

Firmo con sangre un 0-2. El “equipo” está para comerse una paliza histórica.

7 Me gusta

Ni una contra pueden meter, grandeza

Se cae solo el mogolicos de martinez

Mira lo que hace pires

1 me gusta

“Pochettino segundo delantero” dijo el relator, no me digan que gallardo puso a un 5 de juego a jugar de delantero

2 Me gusta

No se puede creer lo que estoy viendo. Apáticos de mierda!!!

A todo esto, ¿mañana a cuanto se va el dolar?

2 Me gusta