Huracan 1-0 River Plate

Pero lo que paso en el final del año pasado tiene dos aristas, la anímica, y la futbolistica, es cierto que el equipo quedo MUERTO después de la eliminación de la copa, pero también es cierto que la falta de arquero y de un 9 influyo, y hoy jugamos sin arquero y sin 9, OJO eh.

Llámarme loco, pero hoy me gustaría ver a auzqui de 8…

Hubo una amenaza de bomba en el estadio de Huracán

Amenaza de bomba :lol:

Yo creo que el año pasado influyo mas lo animico, es verdad que dimos asco futbolisticamente pero no se veian respuestas en el equipo, necesitaba que termine el año con urgencia, aun asi se pudo ganar la Copa Argentina.
A pesar de que este el manco en el arco el cual espero sea su ultimo partido, lo veo con un poco mas optimismo porque tenemos que conseguir victorias en lo inmediato para escalar posiciones hacia las copas, vamos a estar mas enfocados en esto por cual no se puede boludear, tambien es una buena oportunidad para suplentes como Borre el que pueda sumar mas minutos y si es con goles mejor para crecer en confianza y sea opcion por encima de Auzqui.

Hasta contra el ISIS tenemos que jugar? Macri la concha de tu madre

1 me gusta

chances de que la pagina 50 de este thread sea con puteadas a Lux?

1 me gusta

Amenaza de bomba en el duco !!!

Qué hijos de puta… Si esto no viene de la mafia bostera pega en el palo.

1 me gusta

suspenden el partido y son unos impresentables

2 Me gusta

La hizo Tapia la amenaza

@Sebasrur

Amenaza de bomba en la cancha de Huracán. Estén evacuando la cancha.

Qué manija, ojalá no lo suspendan

Que cáncer me da la formación

Jajaj mamita

2 Me gusta

Ah bueno, no puede ser verdad esto, tana manija para el partido y salen con esa boludez?

Una amenaza de bomba en un club tan pedorro como Huracan dejate de joder esto tiene nombre y apellido

que boludezzzzz osea que mañana un pelotudo llama a todos los partidos amenazando que hay una bomba, no se juega mas…

Estoy hablando con un amigo de huracán que está en la cancha y dice que se está pensando en suspender el partido