Huracan 1-0 River Plate

No quieren dejarnos jugar los partidos estando 17° imaginense si estuvieramos peleando el campeonato.

Bien así llega a jugar Armani.

¿Quedan alguna duda de dónde viene esto?

Si no lo suspenden van a decir que es una irresponsabilidad que se juegue igual.con una supuesta amenaza de bomba, si no se juega es xq la.afa es bostera, aflojen un poco muchachos, está estipulado, si hay amenaza, se tiene que suspender

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Pd, soy el panadero de tu river, creo Th y suspenden :lol:

Están evacuando a los hinchas jajaja que difícil evacuar a 10 personas

no es serio esto…

Dejense de joder quien va a poner una bomba en argentina, si me decís en Colombia te creo, pero en Argentina…, son todos tibios alla, minimo es una joda de un bostero

Se va atrasar… 2000 policias de mierda. revisen esa cancha del orto y que se juegue el doparti

despues vamos a estar complicados con los partidos de copa y de la superliga, seguro nos toca jugar este partido en un momento complicado todo por el gordo puto quemero dde angelici, mafioso de mierda

1 me gusta

Na que hijos de puta encima tenia unas re ganas de ver el partido. Ahora alguien me explica, porque amenazarian con una bomba al duco? Que ganas con eso?

Nos pasan todas la concha puta de la lora

Te manda saludos la AMIA…

Igual es puro humo esto.

Dicen 1 hora minimo fácil de atraso

Naaaaaaaaaaaaaaaa

Ladran sancho. Señal que cabalgamos. Bosteros de mierda mononeurales estan cagados. Que lindo seria una bomba en el medio inodoro de mierda qie tienen de cancha

2 Me gusta

Olvidate, siempre le sucede eso justamente a River, se le amontona el calendario siempre, justo en el partido de River amenza de bomba… desde el inicio de la temporada se ve que nos van a bombear, esta vez literal

3 Me gusta

Jugamos como dos años con Casco de 3 y Batalla en el arco, que era más peligroso que ver pasar el Enola Gay por arriba de tu ciudad.

1 me gusta

Qué casualidad, todo nos pasa siempre a nosotros che

1 me gusta

Jajajjajajajajajaj lpm

Se suspende? que jueguen Casco, Auzqui, Rossi, lo ponemos a Larrondo también y nos sale bien. Hablando en serio, qué hijos de puta que son estos bosteros de mierda, no vamos a estar tranquilos jamás con estos mafiosos al poder.