Huracan 1-0 River Plate

¿A 18 puntos del puntero?

Muy segundo semestre de 2008

1 me gusta

si todo va medianamente bien, van a clasificar a la copa son problemas. el campeonato, olvídate.

1 me gusta

Es lo mismo del año pasado lo que arranca hoy, y el año pasado dimos asco. En el banco van a estar Casco y Auzqui con este último seguramente ingresando en algún tramo para solucionarnos el partido (?

En fin, espereo podamos arrancar con una sonrisa pero no es sencillo el partido.

Es un chiste el torneo. Estamos a 18 del puntero pero a 5 máximo del 4to o 3er puesto

1 me gusta

hoy scocco se lleva la pelota a su casa, y con la mano llena de ketchup la bautiza como Gûilson jr.

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Por entrar a la Copa, esto es una final. Lux al arco y ningún delantero en el banco. Hay que empezar a encadenar victorias.

Hay que ganar.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 6-Luciano Lollo, 20-Milton Casco, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas, 17-Carlos Auzqui, 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto

por favor diganme que el que queda afuera es Casco o en su defecto Auzqui.

1 me gusta

Si compro el pack ahora puedo ver el partido?

Sí.Por las dudas llamá a Atención al Cliente que te lo activan ahí mismo.

1 me gusta

Dice en la pagina que solo es disponible para cablevision hd o flow, y yo tengo el básico :lol: elpob

Si Pratto no anda bien, lo van a dejar afuera.

Pratto afuera, Morita no entra ni un minuto, entra auzqui a los 70’ ?

La vida es muy injusta a veces, a veces siempre

6 Me gusta

Ganar o ganar, tremendo plantel y estamos hundidisimos en la tabla

2 Me gusta

Probablemente Mora.

1 me gusta

No quiero sonar pesimista, pero CERO FE para hoy, hasta que no vea los refuerzos en cancha sobre todo arquero y 9, como que sigo en sintonía con el final de 2017, es el mismo equipo, no me gusta.

Ganen o no vuelvan!

Complicado como con todo equipo de Alfaro, el año pasado seguro perdiamos. Espero que hoy se vea un arranque renovado lo de la copa ya paso, es barajar y dar de nuevo.