Huracan 1-0 River Plate

Mi primer th de un partido, o me quemo o me sale bien

Televisa: TNT Sports
Fecha: Domingo 28/01
Horario: 19.15

Probable XI de River
Armani
Montiel-Martinez Q-Pinola-Saracchi
Fernandez-Perez-Ponzio-Martinez
Scocco-Pratto

Es duda Enzo Perez por sobrecarga muscular sufrida en el ultimo amistoso.

Mi primer th de un partido, o me quemo o me sale bien

Televisa: TNT Sports
Fecha: Domingo 28/01
Horario: 19.15

Probable XI de River
Armani
Montiel-Martinez Q-Pinola-Saracchi
Fernandez-Perez-Ponzio-Martinez
Scocco-Pratto

Es duda Enzo Perez por sobrecarga muscular sufrida en el ultimo amistoso.

2 Me gusta

Que comience la re-montada a los bosteros.
Con gol de Pratto.

9 Me gusta

Quiero que jueguen de titulares Armani y Pratto y si me apuras, de la manija que tengo, Quintero también asi gordo y todo :lol:

Pasó rápido igual este receso veraniego, antes arrancábamos como en febrero o marzo a jugar por los puntos

Ya no se pueden perder mas puntos viejo, hay que arrancar ganando y con una racha de varios triunfos seguidos como el año pasado

4 Me gusta

el torneo esta lejos pero hay que salir a cada de perro todos los partidos para no perder más prestigio y terminar lo más arriba posible

basta de que nos gane cualquiera, los únicos que nos pueden ganar son los grandes a los demás hay que pisarlos

4 Me gusta

Parece que va Lux eh

45 puntos en juegos.
A 15 puntos del cabaret.
La ilusión está.
Es cuestión de meter seguidilla como en 2017 pero no pechearla cuando la bosta esté al borde del KO.

6 Me gusta

Exacto. Mucha fe al equipo para este año.

Para mí pratto arranca de suplente

A la platea?

2 Me gusta

15 puntos de diferencia es indescontable, aun si River hace un muy buen semestre boca debería desplomarse, y aun así no es que esta Boca primero y River segundo a 15 puntos, hay muchos equipos arriba, la meta es entrar en zoca de copa, y la copa que se juega hasta fase de grupo puede ser?? y después para por el mundial.

1 me gusta

No no, lo digo en serio :lol: Me baso en Cortese igual por lo tanto no se qué tan cierto será, pero dijo que no lo ve titular ya a Armani

Prioridad nro 1 este semestre es la Superliga, hay que jugar la próxima Libertadores. Después supongo que deberíamos clasificar tranquilamente a 8vos que es donde realmente empieza la Copa.

1 me gusta

Imposible alcanzar a boca. El objetivo es terminar, como mínimo, el 4to lugar y entrar directo a los grupos de la Copa. Hay que ganar el domingo. Y después ganar, y al otro domingo lo mismo. Ganar, ganar y ganar.

2 Me gusta

Bueno, estamos a 6 del quinto, que es precisamente Huracan. A dejar de hacerse la paja y clasifiquen a la copa 2019.

2 Me gusta

Hay que clasificar a la copa Libertadores. Eso es lo minimo que se puede exigir

2 Me gusta

Jugamos con 10 ya que el Puty va a ir para atras como siempre.

1 me gusta

Tipico partido que nunca ganamos

1 me gusta

[video=youtube_share;ctQe2-pVxOM]https://youtu.be/ctQe2-pVxOM[/video]

1 me gusta

Hay que ganar 7 partidos seguidos como el año pasado. A empezar con este

3 Me gusta