Huracan 1-0 River Plate

Que lindo, todo sigue igual.

1 me gusta

rojas jugo bien los primeros partidos después de su regreso pero se termino desdibujando como muchos de sus compañeros.

Yo hace mas de 2 años que ni lo miro directamente… Es muy vostero y recalcitrante

3 Me gusta

En realidad es una forma de decir que fue el único rescatable

En cualquier equipo del mundo serio hace rato a Gallardo ya lo hubiesen rajado…no se puede ser tan irregular…hace 3 años que no se juega a nada y de vez en cuando se mete algún que otro buen partido.

3 Me gusta

Te banco, solo te cambio a Mayada por Mora y a la mierda… jugar bien cerrados, corriendo y metiendo, y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Sí y no. Porque el que entra después tampoco es una solución, y es un patrón que se repite siempre últimamente.
Lógico que ciertos errores individuales son propios de cada jugador, como por ej hoy la situación frente al arco que tuvo Borré. Pero el mal rendimiento general del equipo va más allá de esas fallas, ya que viene siendo una constante desde hace meses.

1 me gusta

Contra Union el año pasado fue uno de los peores partidos de la era Gallardo desde el juego, mil veces peor que este. Y después vino una serie de partidos con triunfos y muy buen juego. No me sorprendería si vuelve a pasar.

Sigue creyendo que el desequilibrio es el pity, pero por favor!, ese pibe termina en la liga yanqui, no le dá para más, si el comentarista en un momento dijo que estaba haciendo un buen partido no sabe 3 carajos de fútbol…

¿Y se imaginan si despues empieza a rotar con la excusa de las Copas y el cansancio y bla bla…? estamos al borde del abismo hijos de puta!!

4 Me gusta

El problema es individual y repercute en el esquema, que esquema queres que te funcione si tenes un arquero sin manos?? o tenes un pibe que te vive haciendo penales boludos, si no tenes 9, para mi SIEMPRE primero esta el jugador y después el DT en importancia, si el jugador esta jugando HORRIBLE no hay esquema que valga, salvo jugar 4-4-2 sin patear al arco y esperando un erro del rival como hizo hoy Huracan, pero River no puede jugar a eso.

donde si veo problema de esquema es en el medio campo, de funciones, que espero que con Quintero y Zuculini se mejore, o otra cosa, este esquipo de hoy es el mismo de finales del 2017, realmente esperaban algo mejor??? hay que esperar los refuerzos

te vas a dar cuenta que desde hace mucho tiempo los rescatables de ayer son los puteables de hoy o a la inversa y esa inestabilidad es generada por la falta de juego colectivo porque casi todos han pasado de la guillotina al elogio y del reconocimiento al destierro en varias oportunidades .

Estaba pensando lo mismo y con Pratto que baje a asociarse. Zuculini y Enzo que traten de llegar al area.

---------------Armani
Moreira Maidana Quarta Sarachi
---------------Zuculini
-------------Perez Ponzio
----------Puty Pratto Scocco

un equipo es un todo que se puede analizar por segmentos o compartimentos estancos pero seria un error , si la defensa funciona mal repercute en el resto del equipo y si el medio es un híbrido que no sabe a que juega le complica la vida al ataque y a la ultima linea , al margen de los errores individuales river jugo mal y si terminaba ganando 1 a 0 diría lo mismo porque un pobre equipo como huracan nos complico mas de lo esperado y ya me estoy acostumbrando , justamente lo colectivo y el funcionamiento es lo que al final de un partido te hace olvidar una cagada de un defensor o un penal al pedo .

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

a mayada no hace tanto tiempo lo picaron como a perejil , aca mismo , entre nosotros , corre caminos , no clarifica una jugada , atolondrado , descerebrado … rapidito al pedo ,lo leí acá , cuando lo vuelvan a poner te vas a dar cuenta porque river se esta transformando en una maquina de picar carne al margen de algunas incorporaciones equivocadas .

No generalices.
Yo jamas lo “pique” a Mayada, es mas, soy un convencido de que hay que darle varios partidos de rodaje como volante derecho y ahi sacar conclusiones.

Si lo pones 2 partidos de 4, uno de 8, uno de 3 o directamente no juega, y si, obviamente que no vamos a ver lo que puede llegar a aportar.

1 me gusta

Ya me da miedo Gallardo en torneo… es un arma de doble filo

1 me gusta

los que vayan a la cancha el sábado silben, si aplauden va a seguir siendo más de lo mismo.

En el 2013 contra olimpo se lo re cago puteando al equipo, el hincha dio a entender que estaba podrido y al torneo siguiente con el mismo plantel (+ cavegol) salimos campeones

esto es river, no podes estar tantos partidos sin ganar. todo muy lindo, se ganaron muchas copas, se le gano seguido a la mugre pero desde el 2015 que el equipo no gana nada importante.

sigo pensando que tenemos al mejor dt del país pero ya me estoy hinchando demasiado los huevos de pasar verguenza campeonato local tras campeonato local

7 Me gusta

Recien llego a mi casa, no pude ver el partido sacandonos la camiseta fue penal o no? Y quien fue el culpable? Escuche gran parte del partido en el auto y me la pase pensando como estarian uds aca en el foro.

Es simple, mientras Gallardo siga insistiendo con este mediocampo, el resultado va a ser siempre el mismo.
Empezo a joder con esto desde que llego D’alessandro y el invento de jugar sin ocho arruina todo lo que se planifique.
Puede tener a Messi y Cristiano adelante, que este medio no les va a generar una sola jugada a los delanteros. Sigue encaprichado con algunos nombres, tipo Nacho Fernandez, que hace rato viene dando lastima.
Sino cambia, todo va a seguir igual