Huracan 1-0 River Plate

Para mi el medio campo tiene que ser Enzo perez-Ponzio-Zuculini-Pity. Armaría un 442 clásico, que los jugadores entiendan a lo que juegan. De esos 4 medios, el pitt sería el qie juegue más suelto.

Que podrido estoy de que hagamos figura todas las fechas a esos arqueros rancios y viejos chotos. Son Neuer contra nosotros

La cancha nuestras esta peor, si le problema es ese, que no se presente contra Olimpo.

Que paja da todo esto… El equipo es un desastre y no juega a nada hace bastante(algunos dicen desde 2015 :lol: Pobrecitos, que poca memoria y que ingratitud a ese equipo que hizo historia jugando un fútbol de alto vuelo en ciertos pasajes de ese año que jamas olvidaré) otros desde 2016 que creo que es un poco mas acertado, somos TODOS conscientes de eso(vamos a darle un poco de razón a los antis arenosos, sientanse felices) pero es SISTEMÁTICO el “error” arbitral en contra nuestra(en ocasiones, define el partido como hoy) y que por lo visto va a ser una costumbre a la cual tendremos que amoldarnos según veo… En fin, es de necio e ignorante no darse cuenta que este equipo necesita un cambio rotundo de actitud y que DE VERDAD Gallardo haga hincapié en esto, y armar un equipo decente con lo que tiene que es no es poco a mi entender, esta vez pienso que la dirigencia por una vez le trajo lo que el expresamente pidió entonces no tiene excusas… Pero también es de necio e ignorante hacer la vista gorda con la mafia y el poderío vostero de AFA, son dueños y señores de todo lo referido al futbol profesional en este país y como tales deciden a gusto y piacere como son las cosas(ustedes que defienden a ultranza a Macri les digo: Se piensan que ese penal si en vez de Montiel era Peruzzi o Goltz los que lo “hacían” lo cobraban?..) no quiero entrar en política ni en pedo porque se como termina eso en este foro, pero PARA MI no podes ser de River y Macrista, no lo puedo concebir, ser Macrista es ser Angelicista y Tapista, es ser parte de todo este circo corrupto y nefasto que es hoy el fútbol argentino. Nada mas, espero que esto cambie de una vez por todas porque el único en quien sigo confiando a pesar de es en Marcelo Gallardo, y si no le encuentra la vuelta rapido a esto ahí si empezaré a preocuparme de verdad…

el dia que no este van a terminar puteando al que lo reemplace , ya le están dando a enzo perez , al pity le llenaron la cabeza de chichones , después del clásico el colombiano era titular indiscutido y el pity un heroe , hoy los miran de reojo y si en el monumental juegan flojo los van a mandar a la reserva , en la previa con la vuelta de MQ junto con pinola se solucionaban gran parte de los problemas de la defensa y puedo seguir y seguir y seguir , EL PROBLEMA ES EL FUNCIONAMIENTO COLECTIVO , no soy adivino y nunca me anticipo pero eso es lo que nos esta pasando desde hace mucho tiempo , papa noel no existe , descartando a messi , neymar y alguno mas LOS SALVADORES NO EXISTEN y menos en nuestro futbol ,por ese motivo hay que trabajar duro en el plano colectivo.

No hubo buen juego pero hoy erraron los de arriba, claritas.

La próxima sacamos un puntito inteligente contra olimpo para empezar una remontada que andá a saber cuando comienza

73% de posesión, 19 tiros al arco y 10 corners a favor. La concha de la lora

2 Me gusta

Eso venía a comentar. La remil puta que sal

CANDIDATOS PARA EL PREMIO ULTIMOS DEL DIRECTOR CHOLIUM SIMEO-ONE

No coincido, son ambas cosas, que tu 9 erre un gol solo frente al arco es un tema individual, no de esquema, que tu defensor calcule mal una pelota como si fuese un amateur es un problema individual no de esquema, OJO el esquema TAMBIEN es un problema eh, pero individualmente estamos mal, mas allá del esquema, sin ir mas lejos hoy perdimos por errores INDIVIDUALES en las dos áreas.

En ningun momento de la conferencia lo vi a Gallardo siquiera nombrar la posicion en la cual se encuentra RIVER. El equipo mas grande del pais, con el mayor presupuesto y figuras, 20 de 28 equipos…es increible que lo pasen por alto loco!!!

Una defensa que se choca sola y no baja una pelota aerea ni de un tiro, un mediocampo que se marea solo y no ataca ni defiende. Un “10” que la pisa dos veces y despues se borra literalmente del partido cuando se pone picante.
El medio es una laguna en donde la pelota cae y se mueve monotonicamente durante 5 minutos para terminar en un pelotazo o perderla de una manera estupida.

Fernandez y Perez no pueden jugar juntos. Pinola no le gana ni a Buonanotte por arriba. Jugar con 3 volantes sueltos que se mueven libres por delante de Ponzio mas que quitarle referencia al contrario se la quita a los de River: el quipo se desordena, los laterales no tienen compañia, se retrocede mal porque nadie sabe a quien marcar, Ponzio queda solo, etc.
Cualquier pelotazo al area propia es medio gol. De 100 jugadas de corner corto hicieron 3 goles, y asi y todo se ensañan en jugar corto corners y tirolibres, aun teniendo 3 delanteros y 2 centrales en el area.

Podria seguir por una buen rato.

2 Me gusta

Gallardo tiene esas cosas raras de ganarle al cruzeiro de visitante y perder un campeonato con olimpo en el monumental al mismo tiempo

1 me gusta

el de hoy fue debut contra otro equipo que también viene de una pre temporada pero … y los últimos del año pasado ?

chau libertadores 2019, a este ritmo.

Qué lágrima por favor…

El cuerpo técnico de garcardo tiene más integrantes que el plantel… Y no se ven los frutos de lo que hacen

Hace 2 años que no me puedo sentar a mirar Paso A Paso tranquilo.

3 Me gusta

CREO QUE TENDRIA QUE VOLVER PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON POR QUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON

1 me gusta