Huracan 1-0 River Plate

Hoy no tuvo nada que ver. En el penal es una momia depresiva, pero más allá de eso no interfirió en el resultado.

De los ultimos 21 puntos sacamos 3

Armani
Moreira-Maidana-MQ-Saracchi
Mora-Ponzio-Zuculini-Martinez
Sccoco-Pratto

Este es mi equipo ideal para este año, pero bue con Gallardo sigue Lux,Fernadez,Perez.

1 me gusta

Siempre, absolutamente siempre nos cuestan los debuts. No me sorprendería si mejoramos contra Olimpo. Por cierto, es increíble lo fácil que perdemos. Hoy el resultado era un empate. El globo no nos pateo al arco.

si sigue jugando con pecho Fernández no vamos a tener fútbol. basta del chamuyo de que Enzo Pérez le cago la posición.

Al paso que vamos terminamos ultimos seguro, y ya no estoy tan seguro si Gallardo puede cambiar este panorama.

1 me gusta

no termino de entender por qué no juega Rojas. River había logrado un buen medio con Nacho Ponzio Rojas Pity. Rojas daba el equilibro de juego y marca, no tanto por su marca a nivel quite sino su marca a nivel ocupación de espacios. Debería jugar Pérez-Ponzio-Rojas-Pity y adelante Scocco y alguno más hasta que Pratto tenga ritmo.

1 me gusta

Más vale que esta semana sirva para un quiebre definitivo en este asqueroso rendimiento del equipo. Basta de Fernandez y del 4-2-2-2.
Si pone el mismo equipo y bailamos a OLIMPO,nos engañamos, va a seguir la misma mierda y fracasamos todo el semestre.

:lol: :lol:

1 me gusta

Esto es cierto también. El aporte de Enzo Pérez es absolutamente improductivo. No sólo no crea juego, sino que es lento y para marcar casi siempre llega tarde.

Más vale que esta semana sirva para un quiebre definitivo en este asqueroso rendimiento del equipo. Basta de Fernandez y del 4-2-2-2.
Si pone el mismo equipo y bailamos a OLIMPO,nos engañamos, va a seguir la misma mierda y fracasamos todo el semestre.

Enzo Perez y el hielo no pueden jugar juntos.
Tiene que entrar Mayada y liberar un poco mas a Enzo, si no el mediocampo va a seguir siendo el mismo sida de siempre.

1 me gusta

Con todo respeto, yo creo en las malas vibras, y ese muchacho con su cara provoca todo.

1 me gusta

Yo pienso hace rato varias cosas:

  1. El esquema es una mierda, nunca gano nada con este estilo de juego de fulbito, eso lo sabemos todos, lo sabe el, esta encaprichado, tiene jugadores para hacer algo interesante, pero si vos traes 4 refuerzos y tenes que arrancar con la misma mierda que estas haciendo agua, volve al pragmatismo. No puede ser que River arranque el campeonato en la fecha 19 para jugar 4 partidos bien.
  2. El esquema es una mierda, perdon que lo repita pero me tiene los huevos llenos con su fulbito. Na chiste, el mediocampo de River no tiene elaboracion de juego. El pity es el unico que se saca un tipo de encima, pero el tipo no genera juego, nunca lo hizo y jamas lo va hacer. El tipo que tiene que generar es un raquitico ser que se la pasa dando pases que no llevan a nada, solo la hace circular. Enzo Perez hoy jugo realmente para el orto, espero algo de el, pienso que la falta de futbol de River lo expone.
  3. Pienso que en el torneo no labura un carajo con el rival, solo hace su experimento de futbol champagne. Por la copa si toma recaudos. Aca tenes los resultados gallardo, no jodas mas. Hoy perdimos porque a River no se le cae una idea.

Perdimos 6 de los ultimos 7 en la supergarcha, estamos 19 de 28 y encima nos pueden pasar 3 equipos mas. Hablame del 2008

1 me gusta

SIGUEN BANCANDO A ENZO PEREZ QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA ESE ES UN VENDE HUMO DE MIERDA ES UNA MENTIRA!!!

Es un asco esto, después nos quieren meter el chamuyo de la pretemporada cuando es la misma vergüenza de siempre. Es lamentable que no se haya trabajado otra cosa, no hay una vuelta de timón, seguimos jugando con el mismo sistema que fracaso el año pasado, con un medio desordenado que no defiende ni ataca, que no apoya a los delanteros y deja regalados a la defensores, principalmente a los laterales.
Es preocupante ya ver como los errores son siempre los mismos y no se cambia en nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Es un asco esto, después nos quieren meter el chamuyo de la pretemporada cuando es la misma vergüenza de siempre. Es lamentable que no se haya trabajado otra cosa, no hay una vuelta de timón, seguimos jugando con el mismo sistema que fracaso el año pasado, con un medio desordenado que no defiende ni ataca, que no apoya a los delanteros y deja regalados a la defensores, principalmente a los laterales.
Es preocupante ya ver como los errores son siempre los mismos y no se cambia en nada.

Quiero creer que a Olimpo DE LOCAL le vamos a ganar.

Excusa de Gallardo: “El campo de juego”…

no termino de entender por qué no juega Rojas. River había logrado un buen medio con Nacho Ponzio Rojas Pity. Rojas daba el equilibro de juego y marca, no tanto por su marca a nivel quite sino su marca a nivel ocupación de espacios. Debería jugar Pérez-Ponzio-Rojas-Pity y adelante Scocco y alguno más hasta que Pratto tenga ritmo.

me acabo de enterar q Rojas se lesionó, fue en un rato que se me cortó la conexión fuck nos pasan todas