Huracan 1-0 River Plate

No tenemos generación de juego, Nacho Fernandez es un cancer…

Quintero nos puede dar más futbol en lugar de Nacho, en un 4-2-2-2

Después los laterales son muy pendejos, y esto lo venimos repitiendo hace tiempo, me gustaría ver a Mayada de lateral

Mientras siga de titular indiscutible la barra inerte de hielo Fernandez no podemos aspirar a nada.

4 Me gusta

No hay mucho que se puede decir, es un asco el equipo, desastre. En los últimos puestos estamos, vamos a ver todo por tv el año que viene.

No pude ver el partido, las mierdas rohjadirecta y apurogol me pedian registrarme y luego poner tarjeta de credito (en las paginas que direccionaban para verlo). Y desde el Smart TV no se podía sacar un cuadrado con publicidad para HD que me tapaba todo el partido.

¿Como jugo Enzo Perez?. Porque me parece que nos ha generado mas problemas que soluciones. Por él salio Rojas (cumplen la misma función), y medio que se chocan con Icenacio Fernandez. Quizas sea hora de que ambos salgan.

1 me gusta

Volvé [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Mira vos, no sabia que las 2 copas te las daban por los cruces con Boca nomas, me olvide que fueron los unicos partidos de la Copa.

Inentendible la decisión del Dt de seguir bancando a Fernández, dejate de joder. El tipo viene fantasmeando desde el semestre pasado y con esa cara de lagarto arrugado sigue “jugando” ya está, urgente que coma banco.

2 Me gusta

La proxima fijate en futbolparatodos.net se suele ver bien

1 me gusta

cuando un equipo no encuentra el funcionamiento colectivo pasan esas cosas , hoy según tu criterio fue pinola +10 , en el que viene puede ser pratto + 10 y en el siguiente quizás el pity y ponzio + 9 , cuando el hincha espera a un salvador es porque el equipo no funca .

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!!!

Ponzio esta solo y no puede, Enzo Perez jugando al lado suyo es LA NADA MISMA; no ayuda una chota en al marca y no genera juego esta al pedo, y encima corre a Nacho de su posición de antes, cuando alguna vez jugo bien, todos le pegan a Nacho porque es fácil, pero el problema del medio campo es ENZO PEREZ, no sive jugando ahi, esta al pedo, no marca, no ataca no crea juego, no hace nada.

1 me gusta

A cualquier rival le alcanza con patear cero veces al arco para ganarnos. Que tristeza!

Ponzio esta solo y no puede, Enzo Perez jugando al lado suyo es LA NADA MISMA; no ayuda una chota en al marca y no genera juego esta al pedo, y encima corre a Nacho de su posición de antes, cuando alguna vez jugo bien, todos le pegan a Nacho porque es fácil, pero el problema del medio campo es ENZO PEREZ, no sive jugando ahi, esta al pedo, no marca, no ataca no crea juego, no hace nada.

Ya esto no pasa por rendimientos individuales, sino más bien por este esquema absolutamente improductivo y más con los intérpretes que Gallardo utiliza.

Lo de Fernández, por caso, no tiene razón de ser a esta altura.

1 me gusta

Le ganamos a Unión nomás. Después que yo recuerde perdimos absolutamente todos los partidos. Talleres, Boca, Independiente, Newell’s, Gimnasia y hoy. Un desastre.

1 me gusta

cHE estaba escuchando que aun nos pueden pasar 4 equipos en la tabla…nefasto, que copas ni copas? tenemos que pensar en NO quedar ultimos al paso que va este equipo. Basta Gallardo, que excusas van a poner ahora loco?? nefasta semana, ahora todos van a hablar bien de los bosteros hijos de puta

Firmo ganar la superfinal y nada mas este año, no se puede aspirar a mucho con un equipo en declive total, salvo que venga un técnico con ideas.

COMO MIERDA VAN A PONER A LUX DE TITULAR, OTRO DESACIERTO, SORETE, SUICIDA, DERROTA, FORRO

Otra vez nos ganan sin patearnos al arco, y van…

1 me gusta

Basta de fernandez por favor viejo, encima ni lo cambia.