Hace rato lo vengo pensando,para mi aca hay mas usuarios bosteros infiltrados “activos” que los usuarios activos que hay en Planeta Mono
Es re pedorro ese foro por eso
cuanto cotiza gol del come trava ?
Más allá que hablen de la buena campaña de Huracan y bla bla, yo vi varios partidos enteros el torneo pasado de Huracan y vi el último que jugaron contra Belgrano. SON HORRIBLES.
En este partido el Pity no hace nada nunca jugo bien contra estos putos creo
asi y todo,“supuestamente” es el mejor foro que tiene boca,que chiquitos son al lado nuestro,si este Foro respectos a los de futbol no es el que mas trafico tiene en el Continente pega en el palo
Ya veo la misma película de siempre… el Pity borrándose cap. 145
Lo pongo de nuevo por si las moscas. Victoria vs Globo, gol de Pity, festejo incluido.
[video=youtube_share;ctQe2-pVxOM]https://youtu.be/ctQe2-pVxOM[/video]
Va a ser diferente en el Ducó pero le tengo fe.
Yo lo re banco igual pero no suele jugar bien contra ellos ojala moje
Me la juego por la épica (?): el Pity mete 2 goles.
Que diga los nombres, que diga los nombres!!
Si fuera el comienzo del campeonato estaria re manija, pero estando a 15 (probables 18) puntos de la punta, me duele en el alma la verdad.
Ya todos sabemos quienes son,hay 5 o 6 que siempre comentan con carpa y viven comparandonos con la vereda del frente,ahhh pero eso si,en River esta todo mal y uoquita es un club modelo.
Ese pity me está pudriendo mal, que se ponga las pilas porque lo van a empezar a alternar con ese quintero…
Sip, ya son oficialmente 18 puntos los que hay que remontar.
Nefasto desde que se fue Ramon lo de River a nivel local, ojala se revierta.
Quintero en nivel se lo come (ironico pero cierto) en dos panes al Pity
No nos veo sacando un buen resultado seguro empezamos ganando y a los 40 del ST meten un corner nadie la saca y gol de ellos
Ojala me equivoque pero para mi no ganamos,tiene una pinta de empate terrible el partido.
Son futurologos o futulogicos?
La amargura que se respira en este thread es terrible. Que importa si tenemos chances de ganar el torneo o no? River tiene que ganar todo lo que juega, para seguir clasificando a copas y ser protagonista. Si es posible gustando y goleando también.