Huracan 1-0 River Plate

Hace rato lo vengo pensando,para mi aca hay mas usuarios bosteros infiltrados “activos” que los usuarios activos que hay en Planeta Mono

2 Me gusta

Es re pedorro ese foro por eso

cuanto cotiza gol del come trava ?

Más allá que hablen de la buena campaña de Huracan y bla bla, yo vi varios partidos enteros el torneo pasado de Huracan y vi el último que jugaron contra Belgrano. SON HORRIBLES.

En este partido el Pity no hace nada nunca jugo bien contra estos putos creo

1 me gusta

asi y todo,“supuestamente” es el mejor foro que tiene boca,que chiquitos son al lado nuestro,si este Foro respectos a los de futbol no es el que mas trafico tiene en el Continente pega en el palo

1 me gusta

Ya veo la misma película de siempre… el Pity borrándose cap. 145

1 me gusta

Lo pongo de nuevo por si las moscas. Victoria vs Globo, gol de Pity, festejo incluido.

[video=youtube_share;ctQe2-pVxOM]https://youtu.be/ctQe2-pVxOM[/video]

Va a ser diferente en el Ducó pero le tengo fe.

Yo lo re banco igual pero no suele jugar bien contra ellos ojala moje

1 me gusta

Me la juego por la épica (?): el Pity mete 2 goles.

Que diga los nombres, que diga los nombres!!

Si fuera el comienzo del campeonato estaria re manija, pero estando a 15 (probables 18) puntos de la punta, me duele en el alma la verdad.

2 Me gusta

Ya todos sabemos quienes son,hay 5 o 6 que siempre comentan con carpa y viven comparandonos con la vereda del frente,ahhh pero eso si,en River esta todo mal y uoquita es un club modelo.

2 Me gusta

Ese pity me está pudriendo mal, que se ponga las pilas porque lo van a empezar a alternar con ese quintero…

Sip, ya son oficialmente 18 puntos los que hay que remontar.
Nefasto desde que se fue Ramon lo de River a nivel local, ojala se revierta.

2 Me gusta

Quintero en nivel se lo come (ironico pero cierto) en dos panes al Pity

2 Me gusta

No nos veo sacando un buen resultado seguro empezamos ganando y a los 40 del ST meten un corner nadie la saca y gol de ellos

1 me gusta

Ojala me equivoque pero para mi no ganamos,tiene una pinta de empate terrible el partido.

Son futurologos o futulogicos?

La amargura que se respira en este thread es terrible. Que importa si tenemos chances de ganar el torneo o no? River tiene que ganar todo lo que juega, para seguir clasificando a copas y ser protagonista. Si es posible gustando y goleando también.

3 Me gusta