Huracan 1-0 River Plate

Si seguimos asi lamentablemente, volveremos a hacer la misma de todos los años, quedar eliminado de la Copa libertadores, no peliar el campeonato, y a ganar la Gran Copa Argentina para poder volver al clasificar a la Copa.

Funes Mori, Ponzio, Kranevitter, Sanchez, Mora, Alario no jugaban con Ramón.

Ramón usaba a Balanta, Ledesma, Carbonero y Cavenaghi.

La “sorpresa” es que sigan escribiendo pelotudeces como esa en 2018.

2 Me gusta

Rojas por Nacho Fernandez.

Listo, problema resuelto.

GRACIAS POR CAGARNOS OTRA SEMANA, FORROS.

Que poronga todo. No ha cambiado nada de lo que terminó siendo el año pasado, igual o peor, solo hay que ver si con el correr de los partidos las incorporaciones y regresos cambian algo esto.

Es increible como cuando arrancó el partido estaban acelerados y tiraban pelotazos, y ahora que había que empatar tocaban corto.

Alguno gallardistan tratando de poner paños frios, hoy quien falto? Pratto? Y? Por que Armani no hubiera cambiado nada, el depresivo no fue culpable de la derrota.

Parrafo aparte para la salida de Borre, inexplicable, casi tanto como este esquema de mierda.

Lo dicho hace dos horas: River padece la Superliga.

Vamos a tener que enfrentar otro semestre sosteniendo una figura que ya parece no estar para ser titular

Los partidos asi de Ponzio te arruinan todo el sistema, es cuestión de meterle 2 o 3 marcas a Enzo y no tener forma de filtrar un pase. Ojala mejore y rinda como contra los bosteros. Habra que ver si le alcanza la motivación

Alguno gallardistan tratando de poner paños frios, hoy quien falto? Pratto? Y? Por que Armani no hubiera cambiado nada, el depresivo no fue culpable de la derrota.

Parrafo aparte para la salida de Borre, inexplicable, casi tanto como este esquema de mierda.

DESASTRE

.

Vamos a tener que enfrentar otro semestre sosteniendo una figura que ya parece no estar para ser titular

Los partidos asi de Ponzio te arruinan todo el sistema, es cuestión de meterle 2 o 3 marcas a Enzo y no tener forma de filtrar un pase. Ojala mejore y rinda como contra los bosteros. Habra que ver si le alcanza la motivación

1 me gusta

Cuantas cosas para corregir en el equipo. Por otro lado el mensaje de la guardia alta se lo tiene que transmitir a los jugadores también , para que sean unpoco más vivos, porque ahora el arbitraje sí te quiere perjudicar lo va a hacer con total tranquilidad porque saben que tienen el apoyo de toda la mafia pimentera.

Algunos querian jubilar a maidana :lol:

Al hijo de re mil putas de pinola hay que mandarlo a la mierda

Moreira >>>>>>>>> montiel, ojala se recupere rapido el paragua

Fernandez andate a la puta que te pario

En fin, todos horribles, salvo el pity no se salva nadie

2 Me gusta

Tranquilos igual, la semana que viene empatamos 1 a 1 con Olimpo en el Monumental, y la gente canta sus hits “Muñeco Muñeco” y “El que no salta abandonó” y todos felices. Es una historia de nunca acabar

Que tenemos que ir soltandonos, que tenemos que agarrar ritmo de competencia, que tenemos que agarrar rodaje y que los refuerzos se adapten que me tienen que agarrar el choto y la gran puta mentirosa que los pario… Vuelo de la calentura con estos putos loco

Hijos de mil puta todos los putos partidos van a perder son el peor equipo de la historia hijos de puta

Lo veniamos diciendo el semestre pasado, el año pasado, que fernandez es un espanto, UN ESPANTO, y lo siguen poniendo, la verdad hay que ser ciego para seguir bancando a ese sorete de mierda

1 me gusta

No tenemos generación de juego, Nacho Fernandez es un cancer…

Quintero nos puede dar más futbol en lugar de Nacho, en un 4-2-2-2

Después los laterales son muy pendejos, y esto lo venimos repitiendo hace tiempo, me gustaría ver a Mayada de lateral

Ahora muchos en el foro se dan cuenta de que el problema de River es que el único que marca en el mediocampo es Ponzio y esa es la gran falencia de este equipo, carece de juego.
Nacho Fernández es un “MUERTO” desde hace rato que lo vengo diciendo que no es un jugador para River, es blando, cagón y desaparece en la mayor parte de los partidos, solo espero que Gallardo recapacite sobre este fantasma y lo saque rápidamente del equipo porque NO aporta nada de nada y lo ponga al colombiano que vino a préstamo, a ver si ese mediocampo mejora. Con el Pity posiblemente armen una buena dupla.

Otra cosa es la mala preparación física de algunos jugadores, ya terminó la pretemporada y están lentos, especialmente Enzo Perez, si el PF no sirve hay que sacarlo, y dejarse de joder. Y ojo que hoy jugó Pratto y no toco ni una, si le falta también estado físico es preocupante por lo que se viene y el poco tiempo para que mejore.

Ya no queda nada por este campeonato, solo le queda a Gallardo ganarle si o si a la bosta la Recopa, que va a ser el partido bisagra del año, volver a ganar la Copa Argentina para ganar algo local el año, y ganar sí o sí la Libertadores, porque con la performance que tiene el equipo, las copas del año 2019 si no ganamos la Libertadores, las vamos a ver por televisión y todos en este rubro son culpables, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes…

1 me gusta