Huracan 1-0 River Plate

Nos re cagaron, mínimo tendrían que haber adicionado 10 minutos

Sin el penal era 0 a 0.
No se juega a nada y es culpa del DT.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Sin el penal era 0 a 0.
No se juega a nada y es culpa del DT.

Da verguenza River, un papelon. La calentura que me da, les quema la pelota a estos hijos de puta. Asi no clasificamos ni a la Sudamericana. 18 puntos nos saca boca, 18!! La concha de su madre hijos de puta!

Y andate al foro de tu amado equipo voka, la concha tuya

Ya fue el 2 en 6, la libertadores, el viaje a Japón…3 años de nada loco, hasta cuándo aguantar esta mediocridad?

Ah bueno y encima habla el cara de verga de Fernández

1 me gusta

“Al arbitro” le pide disculpas por la patada. Todo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

“Al arbitro” le pide disculpas por la patada. Todo dicho.

TRANSFUSIÓN DE SANGRE PARA TODOS

Espera a ver el equipo con los refuerzos en cancha, OJO con los refuerzo al 100% no como hoy Pratto o Mora que se noto que les falta BANDA, el problema fue tener expectativas con el mismo River del 2017, si yo tengo un auto fundido y feo no va a mejorar por arte de magia solo por dejarlo de usar 2 meses, es la misma mierda de siempre, y OJO que Scocco tuvo un buen 2017, este año no repite ni de casualidad.

Cuando jueguen todos los refuerzos voy a hablar, hasta aca no puedo dar un veredicto porque es la misma mierda de antes, ES OBVIO que vas a ser un CANCER, por algo trajiste tantos refuerzos o no¡??

1 me gusta

MUERANSE TODOS!

Contra Olimpo vamos a ganar como 5 a 0 porque es el peor equipo del campeonato y va salir que el Muñe es el mejor de todos para despues perder de visitante contra Patronato como siempre

Chau Gallardo quererte un poco o

Espera a ver el equipo con los refuerzos en cancha, OJO con los refuerzo al 100% no como hoy Pratto o Mora que se noto que les falta BANDA, el problema fue tener expectativas con el mismo River del 2017, si yo tengo un auto fundido y feo no va a mejorar por arte de magia solo por dejarlo de usar 2 meses, es la misma mierda de siempre, y OJO que Scocco tuvo un buen 2017, este año no repite ni de casualidad.

Cuando jueguen todos los refuerzos voy a hablar, hasta aca no puedo dar un veredicto porque es la misma mierda de antes, ES OBVIO que vas a ser un CANCER, por algo trajiste tantos refuerzos o no¡??

Son una verguenza todos la concha de su puta madre.

Que calentura que tengo. Estos partidos los perdemos siempre.con gallarso y no se cambia nada. Otro año a la basura

Harto de perder, harto la puta madre, y lo peor es que sabemos es que nada va a cambiar.

QUE ASCO POR DIOS Y POR ESTO ESTUVE TAN MANIJA?

LA CAMISETA DE RIVER
SE TIENE QUE TRASPIRAR
SINO NO SE LA PONGAN
VAYANSE Y NO ROBEN MAS

1 me gusta

Fueron a Maeameeee para esto? Son horribles, no pueden hacer dos pases seguidos.

el equipo de la b metro se lo merecen los termos que les da lo mismo ganar o perder

1 me gusta

Morite Fernández concha de tu vieja malculeada dienton de mierda hijo de mil puta