Huracan 1-0 River Plate

Que vuelva Ramón la re putisima madre qeu lo pario

2 Me gusta

NACHO FEENANDEZ AL BANCO
A PRATTO NO LE DAN UNA
MAS ES DIEZ VECES MÁS QUE SARACCHI Y CASCO. SEGUIMOS NECESITANDO REFUERZOS EN PUESTOS CLAVES.

19° de 28 equipos…pero le ganamos a la bosta en el verano…

Lo saco a Borré que con pifias y todo era de lo mejor en vez de a scocco que no paró una pelota en todo el partido

Hacia 9 años que no nos ganaban en la quema estos pobresitos…

Nos lo ganan por un penal que el ábitro no vio, después el arco ni lo conocieron. Un asco la superliga bostera

Que tecnica de puta madre Alfaro

Ya están terminó el calvario.
Gallardo, andate a la reconcha de tu madre.

Terrible, no le encontramos vuelta a esto. Cada día jugamos peor.

Que defensa del orto. Que malo es pinola. Que poca creación de juego. Que partido de mierda.

bueh scocco… que deprimente que los jugadores “nos” duren 6 meses viejo. Son todos una mierda. Ahogados de guita hermano, siempre lo mismo. Esta muerto este equipo.

Que sensación de mierda,cuando nos meten un gol y sabés que ni siquiera lo vamos a empatar.

bueh scocco… que deprimente que los jugadores “nos” duren 6 meses viejo. Son todos una mierda. Ahogados de guita hermano, siempre lo mismo. Esta muerto este equipo.

Despues sacab chapa por ganar un partidito de mierda de verano vayanse todos a la puta que los recontra mil pario vos tambien gallardo me hartaste la concha de tu madre todos los partidos perdemos todos la concha de su madre

Jugadores la concha de su madre, haber si ponen huevo que no jugaron con nadie

RIVER NO JUEGA A NADA DESDE LA COPA 2015. CASUALMENTE EL EQUIPO NO ESTABA ARMADO POR ESTE DT…NO SE DE QUE SE SORPRENDEN…

1 me gusta

Si seguimos asi hasta la Sudamericana va a ser una utopia, no nos patean al arco y perdemos igual.

Que poronga todo. No ha cambiado nada de lo que terminó siendo el año pasado, igual o peor, solo hay que ver si con el correr de los partidos las incorporaciones y regresos cambian algo esto.

Es increible como cuando arrancó el partido estaban acelerados y tiraban pelotazos, y ahora que había que empatar tocaban corto.

De que te reis trolanzo? Chupate 25 pijas, en tacos. Ahora que te entran mejor. Cagon

1 me gusta

Para que quieren más tiempo si a estos desgraciados no se les cae una idea?