Huracan 1-0 River Plate

Raro que concentre Bologna y no Armani…

1 me gusta

Es una buena medida para arrancar el campeonato.

Estos asquerosos últimamente nos vienen cagando y se la creyeron mal, sería bueno ubicarlos…

1 me gusta

Que onda Mayada?

Ni siquiera concentra Armani, no se si Gallardo le querrá dar una última oportunidad a Lux y si anda bien lo deja para el torneo, y Armani para la Copa? O capaz no le gustó algo extrafutbolistico de Armani? Muy raro

No lo quiere limpiar a Lux porque atajo en el verano y a Bologna le ¨debe¨ algo de actividad porque fue el que termino el año pasado, esta tratando de quedar bien con los dos … pero seguramente la proxima fecha en el Monumental juegue Armani.

1 me gusta

Re manija

El Ruso Manijovich

bueno mi viejo se pudrio de los links, de los spams, de los pop ups, y todo eso (aparte de que tenemos una tele de plasma no es smart tv), asi que pidio el pack de futbol. Ganaron por cansancio.

Que partido chivo tenemos… me las veo oscuras,deci que esta el Muñe en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Gran error comparar jugador por jugador.

1 me gusta

Bien por Mora, me alegra mucho que haya vuelto a concentrar. No entiendo lo de Armani. Ojalá Pratto tenga algunos minutos. Pensar en un gol de morita o pratto hace que se me ponga gomosa.

5 Me gusta

Marciano Díaz;
Chiminochurri, Salmueracedo, Nervoludo, Villalbailarín;
Pussetto y vino tinto, Calelloquín, aBogado (o Damontemela), Noir a ningún lado;
Toranzorro;
garChávez (o Briascolarica).

1 me gusta

Yo creo que tambien lo voy a pedir en cualquier momento.

Y, es más o menos como funciona la cosa … Si encima le sumas que tenemos al que para ustedes es el mejor DT del país, bueno …

Es casi imposible ganar este campeonato. Para eso deberíamos ganar casi que todos los partidos. Pero no nos olvidemos de una cosa: esta la famosa final contra la bosta. Si les ganamos ese partido, sumado al antecedente cercano del 2 en 6 meses, van a quedar muy mal, al borde de KO. Pero bueno, primero hay que ganar este partido

2 Me gusta

Tendrias que comparar mejor como viene jugando cada equipo,obviamente que en teoria deberiamos ganar por la jerarquia que tenemos,pero ellos vienen jugando bien hace rato,mira la tabla y te dice todo…

Perdemos por un gol de tres dedos de toranzo

2 Me gusta

Lamentablemente y sin desearle el mal a nadie, la unica solucion a esta altura es una fractura o lesion seria de Lux.
Desgraciadamente Gallardo sigue insistiendo con el infradotado del arco y los hinchas puteando y sufriendo.
Basta de Lux por favor, tipo nefasto para River si los hay

1 me gusta

Nunca aprocechamos dejarlos KO, espero que esta vez si quiero ganar la supercopa y por supuesto la libertadores.

1 me gusta

Solo espero que juguemos al fútbol de una vez por todas.

Quiero ver jugadas preparadas y córners que son enviados al centro del área en vez de toquecito para atrás que termina en el medio campo y la gente no entiende un choto de que carajo pasó con la jugada.

Quiero que ganemos de arriba, y que la pelota pase por el medio campo para llegarle a Scocco y Borré en vez de pelotazo de los centrales por falta de recurso.

Y bueno, ya si ganamos supongo que también estaría bien :lol:

2 Me gusta