Huracan 1-0 River Plate

Hay que romperle la cola a estos muertos de hambre. Tenemos que aprovechar que son locales y que van a tener que salir sí o sí para adelante. De haberse dado este partido en el Monu, se hubiesen colgado del travesaño sin tapujos.

2 Me gusta

Comparando los planteles me da la impresion de que les tenemos que ganar tranqui, jugador por jugador estamos a años luz de un equipo como Huracan.

1 me gusta

El otro día los vi jugar, y la verdad que dan lástima. Juegan muy feo, como todo equipo de Alfaro.
No obstante, tienen rapiditos por afuera, y se tiran atrás. Por ende, si River sigue planteando la boludez de ir a lo estúpido y dejar huecos inmensos atrás, nos van a romper la pija.

1 me gusta

CONCENTRAN LOLLO, PRATTO Y MORA

1 me gusta

Si a Lux lo cuida la defensa no es tan terrible. El problema es cuando tiene que tapar 5 mano a mano por partido como pasó el semestre pasado que la defensa jugaba adelantadísima y volvía peor que Chano de joda.

3 Me gusta

Concentra Armani? La verga es que nadie hace cambio de arquero si no es por lesion

Hay un olor a que termina atajando Lux :lol:

Che pero si Chavez no juega ni va al banco

5 Me gusta

Huracan va a ser mas difícil de lo que creen, mas teniendo en cuenta que River juega sin ningún refuerzo todavía, es mas atajado Lux no se si somos favoritos.

Me imagino que Auzqui quedará afuera del banco y no Pratto

2 Me gusta

q grande nicanor

1 me gusta

Hay que empezar a subir posiciones en la tabla, no podemos pretender menos que ganar

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Que olor a bosta viejo, si fuese admin te comerías un ban de por vida

2 Me gusta

escuche que a auzqui lo pretende independiente .

ojo porque el hijo de puta de Alfaro siempre nos complica, seguro plante un equipo mezquino y luchador que salga de contra

1 me gusta

No se entiende porque Armani ni siquiera concentra y si concentra Bologna que acaba de salir de un desgarro, insolito, vino paralitico Armani o que onda? algo raro hay ahí me parece

Contento porque vuelve Morita, ojala vaya al banco y no quede afuera, también vuelve Lollo, vamos a ver como esta, ya es hora de que sea opción, y muy bueno que este Pratto, ojala sea suplente y lo podamos ver un rato, pero aunque quede afuera de la lista, si entró es porque fue leve y esta bien

Eso si, no voy a ser completamente feliz hasta ver que Casco, Rossi y Auzqui no figuran mas en la lista de concentrados, en un par de semanas debería desaparecer Auzqui y entrar Quintero y Zuculini por Rossi, pero al otro cáncer y mufa lo vamos a seguir viendo todo el semestre se me hace

6 Me gusta

6 Me gusta

cortese sos vos?

8 Me gusta

Claro, después hay que jugarlos, por supuesto, pero en los papeles es un partido que, de no mediar accidentes deberíamos ganar sin muchos problemas.

2 Me gusta

Es un partido dificil, huracan no tendra tanto nombre pero sabe a lo que juega y asi se ve en la tabla. Lejos de ser partido accesible.

1 me gusta