Huracan 1-0 River Plate

Pateamos al arco más de 2 veces. Si dejaras de mirar los partidos de uoquita en lugar de mirar el que está ahora lo sabrías, inútil. Subtarado

Despidanse de las copas del 2019. Somos la intrascendencia misma

Este foro se lleno de idiotas, me voy un ratito

Hay que decir que fue penal. Pero estoy seguro que si ese mismo penal se lo hacían a Scocco, el puto de Delfino no lo cobraba. Segurísimio eh!

1 me gusta

Hay demasiado bostero infiltrado. No hace falta ni tener cuenta en el foro simio para ver que ellos suben capturas todo el tiempo de nuestro foro

Yo lo pondria de titular a Zuculini el proximo partido para variar un poco.

pedazo es el que te metimos 2 veces en 6 meses pimentero de mierda, como haces para tener conexion a internet desde ese lado de la vereda oscuro y frio?

ok ok si si, no vi a nadie marcar el error de mq y si llegaba es porque montiel lo entorpecio al de huracan, si se comia el pique igual que mq definia solo, pero bueno, cuando se la agarran con un jugador es asi

yo podria a Ponzio con 2 internos. Enzo Ponzio y Rojas. … sino la agarran ponzio y enzo y tienen a los demas LEJISIMOS. siempre termina en un pelotazo de los laterales o de pinola.

Martinez Quarta 8 meses sin jugar, es OBVIO que le pueden pasar estas cosas, el equipo no iba a cambiar por arte de magia solo por cambiar de año, tengo la esperanza que con Pratto, Armani, Quintero y Zucu vamos a estar mejor, eso si Enzo Perez y Nacho al banco los dos, UNO PEOR QUE EL OTRO.

Ha no lo que son la basura de los defensores que hijos de mil puta

Claro las 6 copas que gano, fueron todo gracias al espiritu santo.

2 Me gusta

Que bueno pateamos una vez al arco contra huracan, me quedo mas tranquilo.

p.d: pelotudin

1 me gusta

los centros de River son la intrascendencia total, ni en eso nos defendemos, no tenemos ni una sola arma de la cual agarrarse

Mora y Pratto por Nacho Fernandez y Boyé, YA.

Borré hoy no fue el problema, River no genera juego, el tema pasa por el mediocampo.
Montiel sí, está verdísimo, preferiría jugar con Mayada.

1 me gusta

No puede ser que este River solo juegue por los laterales y el 10 mas pecho frio de la historia donde esta?

Che por donde gaver lo están mirando? A mi me está fallando a puro gol

No le des bola, debe ser bostero el imbecil ese.

Te hago una pregunta, no estás nada preocupado? Realmente estás viendo el partido? Decime que podes aportar para ver algo positivo de esto.

3 Me gusta