Huracan 1-0 River Plate

Volvé a mirar uoca - colon

Ya todos saben jugarle a Gallardo, le anulas los laterales, presionas la defensa y nos quedamos en pampa y la via.

5 Me gusta

El equipo está jugando mal, mejor que huracán que son 9 abajo y tiene dos arriba para las contras. Preocupado? Por ahora no, quedan 45 minutos y recién vuelven de pretemporada, este no va a ser el equipo
Además, este sida llegó a semifinal de libertadores, así que no me preocupo mucho

Ni le contestes al termo ese, que tipo pelotudo Dios mio da verguenza ajena.

Lo peor de todo es que sigue igual de boludo va a volver Casco la concha de la vida

Siglioti y panadero… Santos venerados por garcardo

De donde salio el paparulo este? Venis a bardearme y hace dos dias que estas en el foro.
Me caliento porque soy hincha de River. Vos sos un boludin que lo unico que sabe es acusar a los que te dejan como un boludo de bosteros.
Siome!

Que malo es pateando el pelotudo este por favor

Alguien que le de un diurético a M4, a ver si empieza a jugar

mira el centro que tira montiel, que peligro

1 me gusta

Bue seguimos siendo un asco atras… lo que era OBVIO PORQUE NO TRAJIMOS UN PUTO CENTRAL

Váyanse a cagar, mira la poronga que tira Montiel, Volve vangioni, Volve mercado, Volve Sánchez

Maidana no está ni en el banco?

Los defensores lo hacen a proposito es imposible que sean tan malos esos tipos no pueden ser tan malos, estos hijos de puta van para atras los horrores que hacen ni un equipo amateur los hace

Si estás todo el día dándole a la pelotita y no sabés tirar un centro estás para El Porvenir, Montiel.

Q asco Pinola pelado sidoso

Te puedo hacer una pregunta? Que ves a futuro que pueda cambiar esto que estamos viendo? Para vos con Armani y Pratto, se solucionan los problemas de funcionamiento de River Plate?

Somos el equipo mas desordenado del futbol argentino, no me quedan dudas. Los de olimpo son PERRISIMOS, pero no tan desordenados como estos pajeros.

Enzo desaparecido en democracia

1 me gusta

Ves algo distinto a lo que jugamos estos últimos 6 meses?
No empecemos con el chamuyo de llegar a la semifinal mas falopa de los últimos tiempos. JUGANDO MAL.

Basta del chamuyo de la pretemporada, seguimos jugando igual.

1 me gusta