Huracan 1-0 River Plate

Falta medio tiempo, no jodan

Tiene menos capacidad como tecnico que Maradona…

https://1xbet.mobi/es/live/Football/119599-Argentina-Primera-Division/151043907-Huracan-River-Plate/

Audio ambiente

1 me gusta

Paso de contestarte, sos un pelotudo a cuerda.

Sin un argumento te quedaste, llorona
Volvé a la cueva, pimentero roñoso

saquen a nacho fernandez, que entre rojas por dios, no tiene sangre y descompagina el medio ese tipo

Tanto quilombo y refuerzos estrellas para perder con huracán que trajo nada?

1 me gusta

nacho fernandez no tiene alma la puta madre, ya me canso. Si gallardo sigue con este esquema de mierda vamos a seguir como asi, la defensa no estuvo mal pero el mediocampo esta muy pajero

Gracias querido

1 me gusta

Me conformo con clasificar a la Sudamericana

1 me gusta

Vamos a darlo vuelta viejo. Basta de perder y perder y perder.

Empezaría solucionándose minimamente algo si sentaría a Fernández en el banco, pero no, ahí lo ves dando asco todos los putos partidos.

Perdiendo contra Damonte, Toranzo etc…sin patear al arco, no hace falta agregar nada.

1 me gusta

EL EQUIPO QUE SALIÓ ÚLTIMO EN EL CAMPEONATO PASADO SIGUE DANDO ASCO.

En general, Lux atajó mal.
Montiel, irregular.
Quarta bien, hasta la jugada del gol donde es el gran responsable; dejó picar la pelota en vez de jugársela entera. PAJERO.
Pinola venía jugando con mucha simpleza y bien, pero después del gol se deprimió, al igual que Borré.
El único que cumplió en la defensa fue Saracchi.

Enzo Pérez - Leo Ponzio, pésimo doble cinco.
NO JUEGAN EN LÍNEA JAMÁS. Pérez agarra la pelota y se tira con todo al ataque, dejando a Leonardo solito en cada contraataque del rival. (Sucede en absolutamente todos los partidos). Esto se arregla cambiando el esquema, pero como eso no va a suceder, Gallardo debería pegarle veinte gritos al señor Enzo Pérez para que juegue más en línea con su compañero del medio. ESTÁ JUGANDO DE DOBLE CINCO, NO DE 8/INTERNO. LA CONCHA DE SU MADRE.
Además, Ponzio está cada vez más lento. (Por eso pedíamos otro 5).

Pity, el único con carácter en la ofensiva.
Borré, como dije, se deprimió luego del gol de Huracán. No tiene carácter, le faltan huevos.
Scocco se dedica a tirar caños en vez de enojarse y dejar todo para dar vuelta el partido. DALE, LA CONCHA DE TU MADRE. SALÍ ENOJADO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y HACE ALGÚN GOL. YA ME ESTOY CANSANDO QUE VENDAS HUMO CONTRA JORGITO W Y TEMPERLEY. ROMPETE EL CULO, PELOTUDO. SIEMPRE TE BANQUÉ, ASÍ QUE NO ME DESILUSIONES, PETERO.

Fernández es hoy, por muy lejos, el peor jugador de River. -10. No lo banco a Rojas, pero ya lo estaría poniendo. Prefiero putear a ese en vez de Fernández, que además de jugar mal es MUY feo. Flaco asqueroso, pecho frío!!! PONÉ HUEVOS LA PUTA QUE TE PARIÓ. Tiene que comer banco TODA la temporada a ver si le gusta, la reconcha de su hermana.

QUIERO VER A PRATTO Y MORA.

GALLARDO DEJÁ DE LLORAR.

Y este muchacho firmo por cuatro años. Desastre

Si después de ESTO salís con los mismos 11, qué decir, basta para mí.
PODÉS IRTE A LA CDTM.

El Titanic se hunde y la gente desesperada se pelean entre ellos, no piensan, dicen cualquier cosa y entran en estado de shock, asi se pone el foro jaja.

1 me gusta

Con retrasado fernandez y voyparatras martinez es imoosible darlo vuelta.

Y a montiel, Borre, Pinola etc…

Delfino el mismo que los cobró un penal inexistente contra Lanús, el mismo que nos cobró un penal contra la bosta a los 20 segundos en la sudamericana, Un Hijo de re mil puta

1 me gusta