Huracan 1-0 River Plate

A nosotros solos nos cobran ese penal

4 Me gusta

algunos parece que son ciegos o no quieren ver, como un jugador les cae mal, lo matan por la minima pelotudez, el error mas importante en la jugada del pena es de MQ que va a cortar y la pelota lo sobra 3 mts, descolocando a todos, despues montiel pone el cuerpo y lo unico es estirar el brazo, pero ni le estira la camiseta y el tipo se cae como si lo hubiesen agarrado de la cabeza en una toma de lucha apenas ve la mano estirada de montiel, el pibe tendra sus errores pero en esta la cagada es de mq

1 me gusta

Quedan 45 minutos y quiero creer que peor que esto no se puede jugar … Poray safamos con un empate.

Que pelotudo Montiel, si no lo agarraba, cerraba cómodo MQ.

Es absurdo el penal que cobra

1 me gusta

Pedazo es el que compartis con tu vieja.

No es por conformarme con pequeñeces, pero me parece que no solo se clasifica a las copas con la Superligarcha.

Sólo con empatar ya subimos 4 lugares y si lo damos vuelta, son 8 posiciones. Dejá de llorar, pedazo de putita derrotista

Hay algún link para verlo en ingles, árabe o ruso? Estoy podrido del salame de matias martin

2 Me gusta

QUE asco damos

Pasan los meses y River no ilusiona ni al más optimista.

Está mas interesante las pelotudeces de Jereee y Dearborn que el partido (?

No me CITES
Mira como te cito

Jaja

3 Me gusta

Algun link?

Es como la serie okupas , tremendo jaja

1 me gusta

Fernandez y Enzo Perez se anulan entre sí. Uno de los 2 afuera, que entre Rojas a ver si podemos manejkar un poco mas la pelota, que el pity reciba 5/10 metros mas arriba. Estamos abajo con un gol de mierda, pero nos falta generación de juego en el medio. Que el pity reciba en el circulo central es un desproposito, por no hablar de que el 70% de los pases van a los pies del rival.

Pero sólo Gallardo lo protesta, si hubiera sido al revés, lo estaría pidiendo. Sapiencia Martin lo dice.

2 Me gusta

Matias Martin como se nota que no ejerces el periodismo deportivo hace rato. Aparte que los que son hinchas de River, para que no los puteen nunca tiran una buena para River.

2 Me gusta

Me causa mucha gracia cuando dice eso :lol:

1 me gusta

ES PENAL, le estira de la camiseta dentro del área.
Error de MQ, pero Montiel durmió también. Sobre todo por que MQ cerraba la jugada igual.

1 me gusta

Este es el verdadero River de Gallardo, el que deambula en los últimos puestos. Del heredado no tiene ningun merito

1 me gusta